portada resurgence documental crossfit games 2020
Foto: CrossFit Games
Publicidad
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

CrossFit ha excitado a todos los fans al publicar el nombre y un avance del nuevo documental sobre los CrossFit Games 2020: Resurgence.

Para ganar el título de Fittest on Earth (El más apto de la tierra), los atletas deben superar múltiples desafíos físicos y mentales para demostrar ser los mejores.

En 2020, esos desafíos fueron más que abundantes y difíciles, obligando a que la mayoría de los eventos clasificatorios posteriores al Open se cancelaran o se trasladaran a lo virtual, dudando del resto de la temporada.

De esta manera, el documental «Resurgence» captura todo el drama mientras CrossFit gira en torno a múltiples decisiones para llevar a cabo un evento presencial en medio de la pandemia global.

La película está hecha por los Buttery Bros, la pareja de cineastas formada por Heber Cannon y Marston Sawyers, cuyos documentales de CrossFit han demostrado ser populares, llegando a aparecer en plataformas como Netflix.

RECOMENDAMOS LEER: Mat Fraser y los Buttery Bros sacan su propia marca de nutrición.

Resurgence: la otra cara de los CrossFit Games 2020

Como adaptación a dicha situación, la organización de los CrossFit Games se vio obligado a renovarse con los procesos de clasificación y el formato de la competición.

Quedó claro que organizar el festival de fitness al que la comunidad estaba acostumbrada en los últimos años no era posible.

Publicidad

Después de desarrollar un nuevo formato para los Juegos, incluida una primera Etapa virtual que reducía el número de atletas participantes, los cinco mejores hombres y mujeres del deporte fueron invitados al histórico Ranch en Aromas, California, donde se enfrentarían a algunas de las pruebas más difíciles hasta la fecha.

A pesar de los diversos obstáculos, los atletas, el personal y los fanáticos aceptaron el desafío y, al final, los «más aptos de la tierra» fueron coronados.

Ahora se publica un adelanto de «Resurgence», el documental oficial de los CrossFit Games de 2020.

La reserva del documental está disponible desde el 30 de abril en iTunes para países de habla inglesa.

 

Desde su lanzamiento, irán publicando versiones traducidas para el resto de países. La película completa estará disponible en julio (fecha concreta por especificar).

Como nos acostumbran todas las producciones de Buttery Bros, será una mezcla explosiva de todo el drama, las sorpresas y los detalles nunca vistos de la última fase de la temporada pasada.

‘Resurgence’ es la última película de la serie de estos cineastas, que incluye ‘The Fittest‘ (2019), ‘The Redeemed and the Dominant’ (2018) y ‘Fittest on Earth: A Decade of Fitness’ (2017).

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí