Ganadores del Pandaland y Southfit CrossFit Challenge 2019

0

Este pasado fin de semana se disputaban simultáneamente dos eventos autorizados en el camino hacia los CrossFit Games 2020. Como resultado, tenemos a los ganadores del Pandaland y Southfit CrossFit Challenge 2019.

Recuda visitar nuestra sección de eventos donde cada día actualizamos la información para que no pierdas detalles.

Ganadores del Pandaland CrossFit Challenge 2019

La presencia de atletas españoles era uno de los grandes atractivo de este fin de semana. La búsqueda de oportunidades obliga a los competidores a largos desplazamientos para lograr la consecución de sus objetivos.

Comenzando por la categoría femenina, destacamos la segunda posición obtenida por Elena Carratalá en la élite femenina. Sin duda una de las grandes sorpresas, llegando por momentos a estar clasificada para los Juegos 2020.

Elena Carratalá solo ha estado superada por la excelente actuación de la neozelandesa Harriet Roberts, quien ha ganado 4/5 eventos y en el restante ha obtenido una segunda posición, detrás de la española. De esta manera, se convierte en la primera atleta española en subir al podio en un evento autorizado por CrossFit Inc.

Para la categoría masculina, el vencedor y clasificado ha sido Khan Porter, a quien hemos visto en un duelo apasionante durante toda la competición con Jacob Heppner, donde tan solo les han separado 12pts, siendo definitivo el evento 4. Cierra el podio Adam Davidson con 428pts.

En equipos, el vencedor ha sido Team Butcher´s Lab formado por Rebecka Vitesson, Louise Wickström, André Houdet & Julián kragh-Maschvitsz.

El resto de españoles han finalizado de la siguiente manera:

  • Patricia Rodríguez (9ª en Élite femenina)
  • Damián Martínez (9º en Élite masculina)

Southfit CrossFit Challenge

Centrando las miradas en Argentina, en la categoría femenina, la invitada a los próximos CrossFit Games 2020 ha sido la estadounidense Bethany Shadburne. Su homológo masculino ha sido el canadiense Peter Shaw (740pts).

El tercer equipo clasificado para la fase final es Team Odd Squat, formado por Emily Tanner, Alexis Johson, Jordan Cook & Brandon Luckett.

¡El próximo evento es el Dubai CrossFit Championship!

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí