Habrá cambios en el primer corte de los CrossFit Games 2020

0

Previsible noticia la que adelanta Armen Hammer en sus perfiles oficiales. Según ha podido saber gracias al contacto directo con el fundador de CrossFit, Greg Glassman, habrá cambios y novedades referentes al primer corte clasificatorio en la próxima edición de los CrossFit Games 2020.

La polémica suscitada en estos Games, hizo levantar la voz a muchos de los atletas allí presentes, debido al poco tiempo de participación que tendrían con el nuevo formato tras realizar un costoso y largo viaje.

Ahora, según ha publicado el propio Armen en su canal, la idea es que los atletas realicen 3 workouts de puro CrossFit con una duración de un día y medio, dividida en dos wods el primer día y wod otro el segundo día. Las posiciones clasificatorias vendrán por la acumulación de los puntos de estos tres wods.

Parece que a la organización, como a muchos, no les ha convencido la prueba de este año en la que solo realizaban un workout para el primer corte, por lo que ahora parecen ir más allá y dar más oportunidades de participación a todos los competidores, lo que ayudará a la emoción de los espectadores y al disfrute de los atletas.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí