Lite Training CPP crea tu propia programacion crossfit
Foto: Unsplash
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

Las programaciones para entrenamiento funcional o CrossFit estƔn en auge. Cada dƭa surgen nuevas marcas y servicios que tratan de facilitarnos nuestros entrenamientos.

Estas nos ayudan a ahorrar tiempos e incluso costes, si por ejemplo ofrecemos estos servicios a nuestra comunidad, como puede ser un box.

No obstante, y de manera general, se dejan en el camino algo muy importante para el crecimiento del atleta: la individualización.

Es decir, una misma programación de entrenamiento (enfocada de manera general) puede ser útil en ciertos atletas y bajo ciertas condiciones.

Pero cuando hablamos de querer mejorar debilidades y/o habilidades, tener objetivos diferentes o simplemente de encontrar las adaptaciones adecuadas, lo general no es la solución. Es por ello que nace Lite Training CPP.

¿Qué es Lite Training CPP?

Lite Training CPP es un curso acelerado (3 clases + 1 masterclass) en el que aprenderÔs a definir y ejecutar los pasos y procesos para crear tu propia programación de entrenamiento personalizada.

A la misma vez, aprenderƔs a progresar sin limitaciones y a disfrutar de cada entrenamiento, entiendo las ciencias del deporte de una manera prƔctica y efectiva.

Así mismo, con esto marcarÔ las bases para poder crear, gestionar y lanzar tu propia programación y tratar de ayudar a otros a buscar su mÔximo rendimiento.

¿Cómo y cuÔndo tendrÔ lugar?

La formación, dirigida por expertos en Cross Training, se llevarÔ a cabo y estarÔ disponible del 19 al 26 de marzo.

Las sesiones se distribuyen de la siguiente manera:

  • SĆ”bado 19 marzo (9:00h): domina tu programación de Cross Training.
  • Martes 22 marzo (19:00h): el fenómeno de interferencias + 5 mitos.
  • Jueves 24 marzo (19:00h): la pirĆ”mide de programación efectiva.
  • SĆ”bado 26 marzo (9:00h): aprende a programar nivel Ć©lite.

No obstante, aún estÔs a tiempo de llegar a la masterclass y recibir toda la información sobre las clases anteriores.

¿Por quién estÔ dirigida?

Las sesiones estarƔn guiadas por Quique y Miguel, creadores de una de las competiciones de CrossFit mƔs destacadas a nivel nacional como es The Battle of The Mediterranean y directores de The Battle Program.

Podríamos contarte su historia, pero sinceramente, lo mÔs importante vas a encontrarlo en la 1ª clase (el 19 de Marzo) junto a las variables mÔs importantes a controlar en los entrenamientos.

En deportes como el CrossFit, lo Ćŗnico que vale es demostrar los resultados cuando hablamos de objetividad.

Por ello, si quieres tener a los (casi) pioneros del CrossFit en España enseñÔndote los pilares para crear tu propia programación en 3+1 clases, es momento de dar el paso definitivo para ello.

The Battle Program vuelve a abrir plazas

Si has decidido continuar con la formación, pero tienes objetivos ambiciosos como atleta, necesitarÔs una programación exigente.

Y si has llegado hasta aquƭ, estƔs de enhorabuena. En exclusiva, te informamos que una de las programaciones para CrossFit lƭder a nivel nacional, vuelve a abrir plazas en el mes de abril.

¿Qué conseguirÔs?

  • Periodizar la fuerza.
  • Optimizar tu tiempo.
  • Entrenar desde la evidencia.
  • Mejorar la resistencia y el trabajo metabólico.
  • Prevención de lesiones.
  • Aprovechar el descanso.

Las plazas son limitadas y solo abren las inscripciones cuando hay plazas libres.​ Si quieres unirte en la siguiente promoción y no quedarte fuera, apĆŗntate a la lista de espera:

Deja tu comentario

”Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquĆ­