cartel madrid crossfit challenger series 2022
Foto: Madrid CrossFit Challenger Series
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto.

Madrid volverá a convertirse por segunda vez en este 2022 en la capital del CrossFit con la segunda edición del Madrid CrossFit Challenger Series, uno de los eventos deportivos funcionales que más ha crecido en España y que aspira a ser una referencia a nivel Europeo.

Este evento se suma al Madrid CrossFit Championship 2022, elevando la oferta deportiva funcional a su máximo exponencial en la capital.

RECOMENDAMOS: MADRID CROSSFIT CHALLENGER SERIES 2022 [DETALLES DEL EVENTO].

El Ayuntamiento de Madrid reafirma su apoyo al evento, incorporándolo en el calendario de eventos oficiales de Madrid Capital del Deporte 2022.

El evento se celebrará del 25 al 27 de noviembre, pero las inscripciones para la fase previa online estarán disponibles próximamente.

Anunciaremos todos los detalles en nuestra sección de competiciones CrossFit y funcionales¡Está preparado porque esta edición será mucho más disputada!

Madrid CrossFit Challenger Series 2022

Aquellos participantes que superen la fase online se darán cita en el Centro Deportivo Municipal Gallur, del 25 al 27 de noviembre, tres jornadas intensas para disfrutar del mejor CrossFit ® en un emplazamiento de lujo.

En esta segunda edición, el Madrid CrossFit® Challenger Series mantendrán las cinco categorías de su primera edición: élite individual masculino, élite individual femenino, élite teams, RX teams y Master+35 teams.

↓ Apoya este contenido ↓
↓ Apoya este contenido ↓

El prize pool total será también el mismo que en la edición 2021: 70.000€ en metálico serán repartidos entre los mejores atletas de cada una de las categorías.

Así, por segundo año este evento referencia en nuestro país contará con el la licencia CrossFit® asegurando la máxima calidad de los estándares que representan esta organización.

¡La cuenta atrás para el Madrid CrossFit Challenger Series ha comenzado! 

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí