Martín Cuervo participa dubai fitness championship
Foto: AFW
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto.

Martín Cuervo, atleta miembro del AFW Cross Team, ha llevado nuevamente la representación del Cross Training español a la cumbre de la élite mundial de esta categoría al obtener un decimonoveno puesto en la Dubai Fitness Championship 2023.

Una de las competiciones más importantes y exclusivas a nivel internacional que se da cita en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Un evento donde se concentran atletas pertenecientes de todas las partes del mundo que compiten para obtener la victoria en este prestigioso campeonato que alberga categorías tanto individuales como en equipo.

RECOMENDAMOS. DUBAI FITNESS CHAMPIONSHIP 2023.

La participación de Martín Cuervo en este evento ha sido fruto del palmarés conseguido durante el 2023 y su esfuerzo constante para mantenerse como uno de los mejores atletas élite españoles.

Martín ha formado parte de la élite internacional del Cross Training con su participación en esta competición.

La Dubai Fitness Championship está definida como una de las competiciones más exclusivas del panorama Cross Training, ya que solo es posible participar por invitación directa, sumando aún así más relevancia al hecho.

Esta cita ha atraído a atletas del más alto calibre desde su inicio en 2012, contado este año con la participación de 30 hombres y 30 mujeres dispuestos a brindar la emoción y el desafío que buscan los atletas a nivel internacional, en el corazón de Dubai, una de las ciudades con más presencia actualmente en el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí