Hace algunas semanas, ya adelantábamos que la revolución en CrossFit Inc. comenzaría desde la cúpula de CrossFit HQ.

Dicha organización, es la misma que ha llevado a la marca CrossFit a lo más alto del interés deportivo -funcional-, llegándose a convertir en un espectáculo mediático de gran interés para todo aquel que practica CrossFit, o que está interesado en ello.

No es día de celebración para algunos de los principales miembros de dicha organización. Miembros de CrossFit HQ como Marston Sawyers y Heber Cannon, (protagonistas en el desarrollo del documental ‘Redeemed and The Dominant’, productores y directores de los de ‘Fittest on Earth’, los documentales de The Road to the Games,) han sido despedidos de sus cargos, sumándose a la lista en la que aparecen nombres propios como Rory McKernan, Tommy Marquez o Sean Woodland.

Según se ha filtrado desde fuentes cercanas a la directiva de CrossFit, en estos días se han efectuado algunos despidos, manteniendo la lista hasta los días límites 21 de Noviembre – 1 de Diciembre, donde se sumarán y se preven algún que otro despido.

Si has seguido de cerca este deporte en lo últimos años, probablemente estos nombres te resulten familiares, y no es para menos. Durante temporadas, han puesto voz e imagen a gran parte de la estructura de medios que hoy conocemos para la marca, informando de toda la actualidad que acontecía en cada momento.

Gracias a ellos y a su gran labor al frente de los medios de CrossFit, ha servido para dar a conocer un gran espectáculo mediático y un bonito deporte, que si has podido probar, sabrás la dificultad de poder salir de él.

despidos crossfit hq

Hablando de caras conocidas, sabemos que Sevan Matosian, director de medios de CrossFit Inc. y Mariah Moore, productora de Video en CrossFit HQ, siguen aún trabajando juntos, sumados al resto de empleados de HQ -unos 20- que permanecen en el personal.

Esta es la segunda oleada de despidos masivos que se han producido en CrossFit HQ desde que finalizaran los Games en este 2018 y no será la última.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí