Hace algunas semanas, ya adelantábamos que la revolución en CrossFit Inc. comenzaría desde la cúpula de CrossFit HQ.

Dicha organización, es la misma que ha llevado a la marca CrossFit a lo más alto del interés deportivo -funcional-, llegándose a convertir en un espectáculo mediático de gran interés para todo aquel que practica CrossFit, o que está interesado en ello.

No es día de celebración para algunos de los principales miembros de dicha organización. Miembros de CrossFit HQ como Marston Sawyers y Heber Cannon, (protagonistas en el desarrollo del documental ‘Redeemed and The Dominant’, productores y directores de los de ‘Fittest on Earth’, los documentales de The Road to the Games,) han sido despedidos de sus cargos, sumándose a la lista en la que aparecen nombres propios como Rory McKernan, Tommy Marquez o Sean Woodland.

Según se ha filtrado desde fuentes cercanas a la directiva de CrossFit, en estos días se han efectuado algunos despidos, manteniendo la lista hasta los días límites 21 de Noviembre – 1 de Diciembre, donde se sumarán y se preven algún que otro despido.

Si has seguido de cerca este deporte en lo últimos años, probablemente estos nombres te resulten familiares, y no es para menos. Durante temporadas, han puesto voz e imagen a gran parte de la estructura de medios que hoy conocemos para la marca, informando de toda la actualidad que acontecía en cada momento.

Gracias a ellos y a su gran labor al frente de los medios de CrossFit, ha servido para dar a conocer un gran espectáculo mediático y un bonito deporte, que si has podido probar, sabrás la dificultad de poder salir de él.

Hablando de caras conocidas, sabemos que Sevan Matosian, director de medios de CrossFit Inc. y Mariah Moore, productora de Video en CrossFit HQ, siguen aún trabajando juntos, sumados al resto de empleados de HQ -unos 20- que permanecen en el personal.

Esta es la segunda oleada de despidos masivos que se han producido en CrossFit HQ desde que finalizaran los Games en este 2018 y no será la última.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí