Estos son los resultados del CrossFit Filthy 150 en este 2019

0

Esta segunda temporada de ‘Sanctionals Events’ ha comenzado con el CrossFit Filthy 150 en este 2019, y estos son los resultados de las diferentes categorías que recibirán su invitación para los próximos CrossFit Games 2020.

Destacamos que solo los primeros atletas por categoría serán los presentes en los CrossFit Games 2020, siempre que estos no se hayan clasificado previamente tras el CrossFit Open de la temporada.

 Resultados generales CrossFit Filthy 150 – 2019

Élite masculina

El ganador -e invitado- de la categoría es el norteamericano Justin Madeiros, quien ya estuvo cerca de hacerlo la edición pasada quedándose a las puertas. Vuelve a intentarlo también el ruso khrennikov, quien en caso de clasificar, podría volver a estar fuera por motivos de visado como así ha sufrido dos veces consecutivas.

  1. Justin Madeiros (726)
  2. Roman Khrennikov (688)
  3. Tim paulson (634)

Élite femenina

La reorganización de la temporada aclara el futuro de los atletas. La invitada a los CrossFit Games 2020 es la joven noruega, clasificada en cuarto lugar, Andrea Solberg (640).

El podio femenino lo ocupan tres atletas ya clasificadas vía Open, donde vuelve a destacar la islandesa Sara Sigmundsdöttir, quien parece decidida en el inicio de la temporada.

  1. Sara Sigmundsdöttir (840)
  2. Kristin Holte (812)
  3. Emma McQuaid (700)



Equipos

Para la categoría de equipos, los primeros clasificados son ROMWOD MEATSQUAD. El equipo capitaneado por Brooke Haas ya cuenta con la invitación para no falta a la cita de Madison. Recordar que los equipos solo pueden acceder a los Games vía eventos autorizados.

  1. ROMWOD MEATSQUAD (650)
  2. THE PROGRM (600)
  3. THE ATHLETE PROGRAM (592)

 Resultados españoles en el CrossFit Filthy 150 – 2019

Los únicos españoles presentes en la fase presencial este Filthy 150 se encuentran en la división de equipos.

En 9º posición vemos al equipo TEAM 4 FRIENDS con 268pts y compuesto por Elena Carratalá, el ‘Fittest in Spain’ Fabián Beneito, Damián Martínez & Silvia García.

Avanzando en la clasificación (17º), le siguen THE BOX PS (100pts), equipo formado por Santiago Sánchez, Sergio Criado, Paula Cruz & Sara Valera.

Por último, y en la posición 21º (74pts), vemos a TEAM TRIBE, capitaneados por Christian Martin y secundados por Irantzu Echeverría, Ben Parry & Nathalia Paz.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí