Roman Khrennikov no irá a los CrossFit Games 2019

Por segunda vez consecutiva, Roman Khrennikov no podrá ir a los CrossFit Games

0

”La magia no sucedió“, esa son las palabras que el propio Roman Khrennikov ha publicado en su cuenta de Instagram para oficializar una de las peores noticias para él, por segunda vez consecutiva, no podrá estar presente en unos CrossFit Games por causas ajenas a la deportiva.

El atleta ruso también ha agradecido el interés de todos aquellos que se preocupaban por su situación, y ha preferido dictar un mensaje breve para todos sus seguidores.

¿Cuál ha sido el motivo?

El motivo ha sido el mismo que la edición pasada, la denegación de su visa, consecuencia de las deterioradas relaciones entre EE.UU y Rusia, lo que de nuevo le impedirá estar en Madison disputando tal fase con los mejores atletas de este deporte.

Eran muchos los que querían verle en la lucha por los primeros puestos, cita a la que llegaba tras haber ganado el Italian Showdown. Con todo esto, se acaba su ilusión de poder destronar al defensor del título Mat Fraser, déjà vu’ que aflora tras la situación vivida en 2018, donde tras haberse coronado en los regionales, se le denegó hasta dos veces la visa para acceder a Estados Unidos y acudir a los Games.

También en la pasada edición, Sam Briggs (británica) tuvo que enfrentarse a la misma situación, barrera que fue capaz de superar gracias a un prestigioso buffet de abogados que contrató para la ocasión y al apoyo de su sponsor principal, plantándose así en la fase final y consiguiendo un segundo puesto en la categoría Máster 35-39 femenina.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí