Foto cortesía de Meg Reardon.

Finaliza un nuevo evento y con ello tenemos nuevos clasificados que se suman a la fiesta de Madison.

MUJERES

Dani Speegle era la favorita en todas las quinielas el pasado fin de semana, pero fue Meg Reardon quien se proclamó campeona en la categoría femenina del Mid Atlantic CrossFit Challenge 2019. Speegle, quien ya cuenta con buen palmarés en sanctionals esta temporada y quien es la campeona de los CF Open 2019 por EE.UU, tuvo que conformarse con el segundo lugar después de aflojar en los ring muscle-ups cuando la diferencia clasificatoria era mínima.

Meg Reardon ya compitió en los CrossFit Games 2016, donde se llevó el 33º y donde ahora es posible que no acepte volver de manera individual, ya que está considerando ir en equipo. Si eso ocurre, Katie Trombetta sería la siguiente en la fila para una invitación a los Juegos de Crossfit.

Siguiendo con las carambolas clasificatorias, Trombetta podría clasificar para los CrossFit Games a través del Open si una atleta que está por delante de ella en la tabla de posiciones de los pasados Open va al equipo (que muchos esperan que lo haga Tasia Percevecz con Mayhem). Si esto se diera así, Paige Semenza recibirá la invitación a los Juegos a pesar de que ella terminó en quinto lugar en el MACC. ¿Curioso verdad?

Top 3 final
1) Meg Reardon (794)
2) Dani Speegle (790)
3) Katie Trombetta (739)

HOMBRES

Nadie dio claras opciones de proclamarse campeón a John-Paul Hethcock cuando el MACC comenzó el pasado viernes por la noche, pero después de situarse en la cima de la tabla de clasificación, los fans de los CrossFit Games deberán tomar nota y no dar a nadie por ausente. Hethcock ganó el MACC, alejando a los veteranos de los Juegos como Will Moorad, Samuel Kwant, Paul Castillo y Marquan Jones.

Hethcock ni siquiera debía competir este fin de semana, ya que el acudía como espectador para animar a su pareja, pero después de que uno de los participantes retirara su invitación por lesión, era John-Paul quien clasificaba por orden de lista según el clasificatorio online.

Hethcock no ganó ningún wod durante todo el fin de semana a excepción del evento final, donde reaccionó justo a tiempo para ganar en esta categoría, en gran medida, por su excelente regularidad.

Top 3 final
1) John-Paul Hethcock (693)
2) Samuel Kwant (676)
3) Will Moorad (668)

EQUIPOS

Sam Dancer y su equipo regresan a los CrossFit Games. El equipo finalista del año pasado tenía una lista algo diferente, pero el equipo dirigido por Sam Dancer volverá a estar en Madison (Wisconsin) este agosto, después de ganar el Mid-Atlantic CrossFit Challenge el pasado fin de semana.

Se convirtió en una batalla cara a cara entre Invictus X y Misfit a medida que avanzaba el fin de semana, algo esperado, pero fue el equipo de Invictus quién comenzó el domingo con la fortaleza como para tratar de solventar y asegurar esa primera posición.

Invictus X contó nuevamente con los experimentados Sam Dancer y Holden Rethwill. A ellos se unieron el veterano Maddy Myers y Chantelle Loehner.
Loehner también se clasificó para los Juegos CrossFit como individuo después de haber finalizado 25º del mundo el mes pasado. Si Loehner decide ir por individual, Invictus X puede usar un sustituto para reemplazarla.

MisFit terminó en segundo lugar con un equipo compuesto por veteranos de CrossFit, Travis Williams, Roy Gamboa, Alexis Johnson y Jennifer Smith, quienes no pudieron arrebatarle la victoria a Invictus X.

Top 3 final
1) Invictus X (706)
2) MisFit (678)
3) CrossFit Balance (648)

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí