we are nutrition en cartel hsn
Foto: HSN
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto.

HSN estará presente, como patrocinador principal, en el XIII Simposio de Fuerza y la III National Conference NSCA Spain, que se celebrarán en Madrid los próximos 17 y 18 de diciembre.

El evento internacional se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte-INEF de la Universidad Politécnica de Madrid, tras su anulación en 2020 a causa de la pandemia.

El evento, de carácter internacional, reunirá a los mejores profesionales del ámbito de la preparación física.

Serán más de 18 los ponentes que durante las dos jornadas tratarán los temas de actualidad y tendencias de la preparación física, según las últimas investigaciones y estudios.

En concreto, la cita girará en torno al cambio y adaptación a la que los profesionales del deporte y la actividad física han tenido que hacer frente desde el comienzo de la crisis provocada por el COVID-19.

Además, se analizarán las últimas investigaciones sobre los efectos positivos de la actividad física sobre el cerebro humano, entre otros temas.

III National Conference NSCA Spain

HSN, Sponsor Premium de la NSCA Spain desde 2016, apoyará también la III National Conference NSCA Spain que reunirá a los mejores entrenadores de la NSCA Spain durante las dos jornadas.

↓ Apoya este contenido ↓
↓ Apoya este contenido ↓

La cita, que contará con la ponencia de uno de los mejores entrenadores de EEUU, Brian T. Gearity, recupera la presencia física de expertos y entrenadores asistentes, tras celebrar en 2020 su segunda edición en formato digital con gran éxito.

HSN une los mejores productos de suplementación deportiva del mercado con los mejores profesionales, avalados por una entidad de valor como la NSCA Spain.

Su equipo de I+D+i, formado por expertos en nutrición, investigadores y deportistas, trabaja cada día con el objetivo de cubrir las necesidades de los deportistas profesionales y no profesionales, con el fin de desarrollar y fabricar en sus propias instalaciones, bajo los máximos estándares de calidad y las mejores materias primas, productos que apoyen el máximo rendimiento y la recuperación.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí