CrossFit Games reactiva todas sus redes sociales

0

En un completo giro desde la desactivación de todas sus redes sociales, los CrossFit Games han vuelto a retomar la actividad de su página de Facebook, último bastión oculto de la marca, publicando el sábado por primera vez una actualización desde Mayo de 2019.

Tras más de 300 días a la sombra, los CrossFit Games consiguen con este movimiento su mayor presencia en redes sociales, donde cuenta con más de 2.6 millones de seguidores. Esto hará que su alcance vuelva a generar un potencial de difusión significativamente mayor.

A finales de Noviembre, CrossFit hacía lo mismo con algunas de sus cuentas de Instagram, así como las de la gran mayoría de delegaciones nacionales. También se reactivaba la cuenta de CrossFit Training. Pero, ¿Por qué ahora?


Estos cambios parecen ir orientados a solventar uno de los problemas de expansión e interacción con la comunidad, quienes en esta vía habían quedado huérfanos de información por parte de los perfiles oficiales.

Muestra de ello es el buen rendimiento que algunos de sus perfiles le otorgan a su difusión, como es el caso de YouTube, el cual superó por ejemplo los 11 millones de visitas en directo solo durante la fase final de 2019 en Agosto. Esto fue apoyado por las transmisiones producidas por medios externos.

Así mismo, los propios perfiles de CrossFit Inc., que también contaban con un alto número de seguidores, aún siguen encubiertos en vistas de los resultados o cambios que esto pueda otorgar.

Atrás quedan, aparentemente, los conflictos con Facebook por la privacidad. Aunque como ya mostramos, este cierre tuvo algunas consecuencias directas, entre otros factores, como por ejemplo la disminución en la participación de los CrossFit Open 2020. Situación de la que habrán tomado nota y analizado su impacto.

Redes sociales activas de CrossFit y CrossFit Games

  1. (Facebook) CrossFit Games: 2.6 millones de seguidores
  2. (YouTube) CrossFit: 1.52 millones de suscriptores
  3. (Twitter) CrossFit: 977.800 seguidores
  4. (Instagram) CrossFit Training: 799.000 seguidores
  5. (Twitter) CrossFit Games: 734.600 seguidores
  6. (Instagram) CrossFit Games: 117.000 seguidores
  7. *CrossFit Games (YouTube): no se muestra públicamente. Cuenta con casi 300 millones de visualizaciones.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí