¡El CrossFit Open 2020 comienza ya!

0

Se acabaron los preparativos, finalizaron las preparaciones, el CrossFit Open 2020 dará el pistoletazo de salida este Viernes a las 02:00am (horario España) a la nueva temporada de CrossFit 2019/2020.

Los superatletas encargados de mostrarnos este primer workout serán nada más y nada menos que Rich Froning Jr. y el que parece que será su nuevo compañero de equipo en Mayhem Freedom, Scott Panchik.

Este mano a mano entre ambos se retransmitirá en directo desde Austin, Texas. El entrenamiento comenzará a las 7pm CST (2:00am del Viernes en España), cobertura iniciada unos 30′ antes de la cita, con una edición especial del programa Rogue Iron Game.
Podrás seguir la retransmisión en los canales oficiales de Rogue Fitness.

Foto cortesía de Rogue

Como bien sabrás, el CrossFit Open 2020 tendrá una duración de cinco semanas y constará de cinco workouts, donde estos se publicarán cada semana a partir del Jueves 10 de Octubre a las 5:00pm PT (02:00am del Viernes en España). Los wods posteriores se lanzarán los días 17, 24, 31 y 7 de noviembre a las 5:00pm PT (02:00am del Viernes en España).

Además, debes tener en cuenta que:

  • La fecha límite de envío para los workouts del Open sigue siendo la misma que en años anteriores; el Lunes (o martes según zona horaria) siguiente al lanzamiento de cada entrenamiento a las 5:00pm PT (02:00am del Martes en España).
  • El Open 2020 finalizará oficialmente el Lunes 11 de noviembre a las 5:00pm PT (02:00am del Martes en España).
  • La clasificación online del grupo de edad (AGOQ) comenzará el Jueves 12 de marzo a las 5:00pm PT (02:00am del Viernes en España) con el lanzamiento de los entrenamientos clasificatorios, y los atletas tendrán hasta el Lunes 16 de marzo a las 5:00pm PT (02:00am del Martes en España) para enviar sus puntuaciones y/o vídeos.

Puedes consultar toda la información sobre el Open 2020 y los nuevos cambios para la presente temporada en este artículo.

Recuerda utilizar los hashtag #CrossFitOpen #InTheOpen #OpenUp #EspanaEnElOpen #EnElOpen para unirte a la comunidad española durante estos Open.

¿Aún te lo estás pensando? Te dejamos el enlace para que puedas realizar la inscripción antes del primer workout.

¡Quiero participar en el Open!

¡No dejes de visitar nuestra revista, habrá sorpresas durante estas semanas!

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí