Ya sabíamos de los esfuerzos por cambiar la dirección de CrossFit Inc., como también sabíamos de los numerosos despidos que acontecieron hace algunos meses, pero según fuentes del MCU, la compañía ha vuelto al camino de los despidos en sus oficinas de Scotts Valley (California).

En esta tercera ronda de despidos, se afirma además que hasta un total de 21 personas han tenido que abandonar la compañía durante los últimos seis meses, entre los que se incluyen nombres propios y destacados como Rory McKernan y Tyson Oldroyd.

Rory Mckernan, anfitrión de los CrossFit Games y ex miembro del personal del seminario L1, fue uno de los primeros trabajadores, hace una década, contratado por el equipo de medios de CrossFit Inc., presente en las retransmisiones durante los Games emitidas en todo el mundo.

Por su parte, Tyson Oldroyd, también ex miembro del personal del seminario L1, participó en la coordinación y producción de gran parte de los medios de CrossFit Inc., llegando a formar parte del contenido para ‘Fittest on Earth’.

¿Conocías la famosa sección Ro vs Boz?

Una publicación compartida por Tyson Oldroyd (@tysonold) el

Seguimos viendo la sucesión de cambios, no solo en el formato competitivo, sino también en las oficinas y partes más abstractas pero imprescindibles. El elevado número de despidos, así como el cierre de la retransmisión de eventos y del personal involucrado, por parte de la compañía, podría hacer tambalear la parte de organización y comunicación informativa sobre la fase final más importante de este deporte.

CrossFit HQ ha dejado claro que ya no tienen intención de cubrir su propio deporte, allanando el camino para que otros medios de comunicación externos, proporcionen una mayor cobertura mediática del deporte.

Dave Castro aún es miembro del equipo CrossFit y continuará al cargo de la programación eventos para los Open y los CrossFit Games 2019. Con estos cambios, se ha negado a publicar ninguna pista sobre los entrenamientos, una parte divertida y popular a la que nos había acostumbrado en años anteriores.

Esto es todo lo que sabemos, y las consecuencias, positivas o negativas, estarán por llegar.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí