Publicidad
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

En un anuncio, a la altura de los reyes de la Copa de Afiliados (cuatro veces ganadores), CrossFit Mayhem Freedom ha revelado quienes serán los atletas que formarán parte del equipo para la presente temporada.

El vídeo de unos 18 minutos y con Rory Mckerna al frente de la narración, ha presentado y entrevistado a todos los nuevos integrantes, incluido al propio Rich Froning, capitán de Mayhem Freedom.

En él se muestra la visión del historial que les ha llevado a estos a ganarse la confianza de Froning y ser parte de Mayhem Freedom para este 2021.

¿Quiénes son los nuevos atletas del equipo de CrossFit Mayhem Freedom 2021?

A CrossFit Mayhem se unirán algunos atletas con los que hasta ahora Rich Froning había rivalizado en competiciones, todo ello con el objetivo de volver a ser el equipo más en forma del planeta.

Andrea Nisler

A sus 31 años de edad, finalizó en décima posición en los pasados CrossFit Games 2020. Además, clasificó gracias a su posición 15ª en el CrossFit Open.

Ha participado hasta en cuatro ocasiones en una fase final de los CrossFit Games, todas ellas por equipo.

Las dos primeras, 2016 y 2017, las disputó con Timberwolf CrossFit. Las dos últimas, 2018 y 2019, bajo CrossFit OC3, finalizando en 3ª y 4ª posición respectivamente.

Publicidad

Una de sus características es su buena práctica con equipos, como demuestra su historia y donde parece que se siente más cómoda.

Taylor Williamson

Con 27 años de edad, Taylor terminó los pasados CrossFit Open en la posición 30ª en todo el mundo.

Además, cabe destacar que rechazó una invitación para competir por equipos antes de que la temporada finalizara para esta categoría.

Williamson es compañera y amiga de Andrea Nisler, consiguiendo ganar de manera conjunta múltiples eventos en las dos últimas temporadas, como el Rogue Invitational o el Dubai CrossFit Championship.

Taylor acumula cuatro participaciones en unos CrossFit Games, todas ellas, también como equipo, junto a Nisler (las dos últimas) y bajo el afiliado CrossFit OC3.

Chase Hill

Probablemente la cara menos conocida y que más ha llamado la atención de los nuevos atletas de CrossFit Mayhem 2021.

Chase Hill es el primo de la mujer de Rich Froning, Hilary Froning. Además, destaca como nunca ha disputado una fase final de los CrossFit Games a sus 32 años.

La temporada pasada clasificó por primera vez a unos CrossFit Games con el equipo de Mayhem Independence, aunque no pudo competir por la cancelación de la temporada para equipos.

Analizando su historial, más allá de 2020, su mejor posición fue en los Regionales de 2017, finalizando en la posición 31.

De rivales a compañeros

Estas dos antiguas rivales de Rich Froning ahora pasarán a ser sus compañeras de equipos.

Los tres nuevos integrantes admiten que su deseo por competir con Rich Froning ha sido un punto de decisión bastante fuerte para dar el paso.

Como se hace mención en el vídeo «si no puedes con tu enemigo, únete a él», ya que el dominio de los equipos de Mayhem eclipsaban cualquier actuación.

Andrea y Taylor ya han demostrado con creces que saben competir juntas y en equipo, siendo unas de las parejas femeninas que mejores resultados han obtenido en las últimas temporadas.

De hecho, han sido una de las pocas parejas femeninas que integraban un equipo capaz de vencer a Mayhem Freedom. Fue con OC3 Black en el Rogue Invitational.

En el caso de Hill, es una situación similar a la de 2019, cuando Dre Strohm se unió al equipo al venir de regionales. Su condición es una de las claves para poder aguantar las exigencias de la élite.

La temporada comienza el 11 de marzo, ¿quiénes serán los atletas capaz de desafiar a este renovado CrossFit Mayhem Freedom 2021?

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí