NOBULL ficha a Rory McKernan como nuevo director de medios

0

Hace tan solo unos días veíamos a Rory McKernan al frente del Mayhem Classic, un evento singular con una organización y un entorno que han destacado, en parte, por su buena comunicación y el saber transmitir todo lo acontecido en cada momento. Parte de esta culpa es del propio Rory McKernan, quien ahora ficha como director de medios de NOBULL.

McKernan, quien fue despedido de CrossFit HQ hace casi un año, vuelve a situarse al frente de una marca en auge para mostrar sus buenas dotes y aprovechar de nuevo la oportunidad.

NOBULL y Rory McKernan unen fuerza

Esta incorporación no es casualidad ya que NOBULL en los últimos meses trata de impulsar su marca de la mano de atletas reconocidos. En esta numeración podemos ver a la islandesa Katrín Tanja Davíðsdóttir, la popular Brooke Wells o la actual campeona Tia-Clair Toomey. Sin dudas, algunas de las atletas más populares y laureadas dentro del CrossFit. También fijaron como embajador de la marca a Tola Morakinyo, coach de Invictus Boston.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NOBULL since 2015. @brookewellss #IAMNOBULL #JustTheHorns Who I’ve Always Been, now on nobullproject.tv.

Una publicación compartida por NOBULL (@nobullproject) el

Su estratégica expansión no acaba aquí. NOBULL no se conforma solo con una buena imagen, como la que aportan Rory McKernan o los mejores atletas, sino que también ha decido dar el salto al fútbol americano. Este último se encuentra como uno de los deportes favoritos para los aficionados en Estados Unidos, donde predomina su mercado.

De esta manera, NOBULL trata de abarcar a un sector deportivo específico pero a la vez con unas posibilidades de crecimiento bastante grandes. Con esto tratarán de hacerse un hueco en un concurrido mercado con predominancia de la competencia. Su objetivo, impulsar la marca.

Rory ha sido una de las principales figuras del panorama mediático de CrossFit durante más de una década. Su amplia gama de conexiones y notable presencia aporta aún más talento a la lista de NOBULL quienes siguen buscando fortalecer el crecimiento de la marca en el deporte a nivel mundial.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí