¿Quiénes han sido los ganadores del Mayhem Classic 2020?

Estos son los ganadores del Mayhem Classic 2020, el quinto Sanctional Event de la temporada

0

El quinto evento autorizado de la temporada CrossFit ha finalizado este pasado fin de semana con 57 atletas compitiendo por el primer puesto y varias invitación para los próximos CrossFit Games 2020. Te dejamos los nombres de los ganadores del Mayhem Classic 2020.

Con un organizador a la altura de las circunstancias y una programación de competición que reflejan las buenas dotes de Rich Froning Jr. en todos sus ámbitos, durante tres días todas las miradas de la comunidad CrossFit han estado en Cookeville, TN, y el primer Sanctional Event del año no decepcionó.

Los atletas fueron evaluados en siete eventos durante los tres días de competición, testeando todas las capacidades con pruebas únicas.

Ganadores Mayhem Classic 2020

Mujeres

La mujer más en forma del planeta y tres veces ganadora del título como ‘Fittest on Earth’, Tia-Clair Toomey, dominó el evento de principio a fin. Toomey ganó seis de los siete eventos disputados, consiguiendo así un total de 695 puntos sobre 700 posibles.
Tia-Clair consigue de esta manera su tercera victoria de la temporada en un Sanctional.

Con su invitación ya asegurada a los Games como campeona nacional de Australia, la emoción por la clasificación estaba asegurada. Así, Danielle Brandon recibe momentáneamente dicha invitación a los Juegos con su tercer puesto.

Esto temporalidad es debido a que su invitación, según todo apunta, pasará a dominio de Feeroozah Saghafi, después de que finalicen las invitaciones de los Open. Brandon, quien ha sido la única atleta capaz de ganarle un evento a Toomey, apunta a que clasificará previamente vía Open. Esto es consecuencia del rechazo de algunas de las atletas a sus respectivas menciones individuales con la intención de hacerlo por equipos en la fase final.

Esta será la segunda aparición de Saghafi en unos Games, todo ello después de competir el año pasado. Kristi Eramo ha finalizado en segundo lugar, registrando cuatro de sus resultados de los workouts en podio. La temporada pasada Kristi compitió en los Games por equipo. En la presente, ha obtenido su invitación al finalizar en el puesto 14 en la general Open 2020.

Clasificación final para la categoría femenina:

  1. Tia-Clair Toomey
  2. Kristi Eramo O’Connell
  3. Danielle Brandon
  4. Feeroozeh Saghafi
  5. Rebecca Miller Voigt



Hombres

Chandler Smith obtuvo su primera victoria en un Sanctional y ha regresado a Fort Knox, Kentucky, con 15.000€ más, todo ello sin haber ganado un solo workouts en toda la competición. Llama la atención su hazaña, donde su mejor posición ha sido en el evento 4 con una tercera plaza.

A pesar de mantener el liderazgo hasta el último día, no lo ha tenido fácil. Tenía una ventaja de diez puntos sobre Luke Schafer antes del evento final. Necesitaba terminar un lugar por delante de este último para asegurar el título, y así lo hizo. Finalizó 8º (+4pts) el último wod del evento, justo por delante de Schafer.

En esta división también se suceden los movimientos en la tabla. La invitación pasará a manos de Schafer, una mezcla de veteranía y juventud para este deporte. El campeón nacional canadiense Jeffrey Adler terminó tercero, su primer podio en su carrera en un Sanctional.

Uno de los grandes puntos del Mayhem Classic 2020 ha sido la disparidad en la posición final de cada entrenamiento, todos ellos han finalizado con un ganador diferente, mostrando una máxima igualdad.

Clasificación final para la categoría masculina:

  1. Chandler Smith
  2. Luke Schafer
  3. Jeffrey Adler
  4. Kyle Bernier
  5. Connor Duddy

Sin duda, un evento singular en una ubicación ampliamente conocida en el mundo del CrossFit. Además, hemos podido ver la ausencia de equipos por primera vez esta temporada para un evento autorizado por CrossFit Inc. como vía clasificatoria. La temporada sigue, y la lista final sigue rellenando sus huecos para la cita tan esperada.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí