programacion afiliados crossfit
Foto: crossfit.com
Publicidad
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

CrossFit ha anunciado que, por primera vez, darán una programación diaria y soporte técnico para los afiliados que así lo deseen por parte de su equipo especializado.

Tras su anuncio, CrossFit recibió casi 1.800 solicitudes de boxes en el primer día, procedentes de más de 70 países.

RECOMENDAMOS: ¿Cómo afiliarse a CrossFit? 6 pasos necesarios para ello.

Los primeros diez afiliados se incorporarán el martes 6 de julio, con planes de incorporar al menos 100 afiliados antes del 20 de julio, 1000 a mediados de agosto y a todos los boxes interesados ​​antes del 1 de octubre.

¿Qué aporta esta Programación para Afilados de CrossFit (CAP)?

CrossFit apuesta por esta programación por el ahorro de tiempo, fortalecimiento de las habilidades de los entrenadores y mejora de la experiencia que podrá dar a su comunidad de afiliados con sus planes especializados y diseñados por su staff.

  • Ahorro de tiempo: Según la propia compañía, los propietarios afiliados informan que podrían ahorrarse de 4 a 6 horas por semana de trabajo con esta programación, lo que les brindaría más tiempo para centrarse en el trabajo del box.
  • Capacitación de entrenadores: Toda la programación se ayudará con planes específicos, gráficos y más de 60 vídeos mensuales por parte del personal del seminario de CrossFit.
  • Apoyo a la comunidad: La programación está basada y diseñada por el experimentado equipo técnico de entrenamiento de CrossFit, lo que elevará la experiencia de los atletas para entrenar en el box o en casa.

¿Qué pueden obtener los afiliados inscritos?

Directamente, será una programación de CrossFit con planes de clases, que aportarán:

Entrenamientos diarios y opciones escaladas

Siete días de programación con múltiples opciones escaladas, entregados semanalmente y estrechamente ligados con el entrenamiento del día de CrossFit.com y el programa de competencia.

Planes de clases detallados

Darán completos planes de clase diarios con notas de entrenamiento, calentamientos y cronogramas para ayudar a cada entrenadores a facilitar el entrenamiento del día.

Publicidad

Opción en casa y sin material

Incluirán opciones diarias para realizar el entrenamiento en casa y sin material, enfocado en aquellos miembros que no puedan ir al box.

Trabajo de debilidades

Tres entrenamientos complementarios por semana para los miembros que quieran enfocarse en levantamiento de pesas, gimnasia o resistencia, y mejorar su condición.

Integraciones con software de control

Su asociación con proveedores de software líderes le permitirán ahorrar tiempo al ingresar entrenamientos.

No obstante, puede optar por seguir la que tenga (si ya la tiene) o escoger la que prefiera.

vista previa programacion afiliados crossfit
Foto: CrossFit HQ

¿Quiénes desarrollan esta Programación para afiliados de CrossFit?

Estará desarrollada por tres de los miembros del Staff de seminarios con más experiencia de CrossFit: Austin Malleolo, James Hobart y Spencer Hendel.

Juntos han preparado a más de 20.000 entrenadores, aparecieron en 24 CrossFit Games y dirigieron cinco gimnasios.

CAP brindará educación continua avanzada para entrenadores y una experiencia de formación de clase mundial para los miembros.

¿Cuál es su precio?

Este plan será gratuito durante 2021, por lo que será una excelente opción para probar el mismo y comprobar sus ventajas.

No obstante, la previsión es una cuota de inscripción de unos 150 dólares mensuales para el próximo año.

Teniendo en cuenta que tan solo el primer día se registrando casi 1800 afiliados, esto podría darle a CrossFit -actualmente como mínimo- unos ingresos mensuales de 268.500$ y 3.222.000$ al mes.

Así mismo, es bastante factible que el número de inscritos triplique las reservas actuales a lo largo del año, por lo que CrossFit se aseguraría otra fuente importante de ingresos con dicha cuota.

¿Va incluida en la cuota de afiliación?

No, la Programación de afiliados de CrossFit, CAP por sus siglas en inglés, será independiente de los 3.000$ anuales que se pagan por la licencia de la marca.

Ahora la decisión la tienen los afiliados, y poner en la balanza el extra versus el tiempo invertido en la misma.

→ Si estás interesando puedes solicitar la suscripción (ahora en lista de espera) aquí.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí