Rich Froning Jr. busca atleta para Mayhem Freedom

0

Dre Strohm, quien está comprometido con su pareja, deja el equipo después de un año lo que obliga al capitán de Mayhem Freedom, Rich Froning Jr., a buscar otro reemplazo de élite para su equipo.

Este pasado fin de semana, mientras competía en el evento BCS Classic en College Station, TX, Rich Froning dijo que el atleta que reemplazará a Dre Strohm será un competidor individual de los CrossFit Games 2019, por lo que el nuevo integrante parece ser que será una cara reconocida.

Los rumores y filtraciones apuntan a Scott Panchik, quien parece estar programado para reemplazar a Strohm en el equipo más en forma del planeta. Al mayor de los hermanos Panchik podemos verle destacar en consistencia en la clasificación de las últimas ocho temporada de Games (4º, 11º, 6º, 6º, 6º, 5º, 4º y 4º), donde promedia unas 5.75 posiciones, siendo una de las clasificaciones medias más bajas para un atleta CrossFit en la fase final.

Si los rumores acabaran por confirmarse, Panchik sería el cuarto y último miembro de Mayhem, por lo que los cuatro veces campeones del mundo por equipos sumarían un nuevo activo importante de nivel, volviendo aún más fuerte. A pesar de un nuevo formato de temporada que permite los súper equipos, sería muy difícil para el resto de equipos que compiten actualmente poder ser una seria amenaza para el equipo de Froning Jr.

En la pasada temporada de CrossFit 2019, Mayhem rompió todos los récords como equipo, obteniendo también el mayor porcentaje de puntos posibles de todos los tiempos con 91.0% (vía MCU). Además, el margen de victoria respecto al segundo clasificado en los Games (CrossFit Krypton) fue de 198 puntos, lo que se convierte también en una distancia no alcanzada en ediciones anteriores, sumado a las numerosas victorias de eventos ya incluidas en su palmarés. 

En caso de confirmarse, ¿Qué te parecería ver a S. Panchik junto al resto del equipo de Mayhem Freedom?

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí