Foto cortesía de Rogue Invitational

Hace unos meses CrossFit Inc. anunciaba que el prestigioso evento ‘The Invitationals’ pasaba a manos de la marca ROGUE, siendo esta la principal proveedora de material deportivo en cualquiera de las fases finales o clasificatorios ligados a CrossFit, y dando muestras de la buena sintonía entre compañías.

¿En qué consistía? Básicamente el ‘Invitationals’ era un evento de exhibición donde competían -tras previa invitación- las estrellas mundiales del CrossFit dividas por regiones o países y la cual se disputaba en localizaciones cambiantes según la temporada.

Con la misma idea, Rogue toma el testigo en el que será un evento único, contando con hasta 20 atletas masculinos y 20 atletas femeninos en su fase final, además de los 10 equipos que formarán dicha división.
Así, el Rogue Invitational estará formado por los 10 mejores finalistas -masculinos y femeninos- de los CrossFit Games 2018, junto a las leyendas de este deporte (atletas del más alto nivel de CrossFit de pasadas ediciones). El resto de participantes serán los que obtengan la invitación gracias al clasificatorio online de la competición.

La competición se llevará a cabo durante los días 18 y 19 de Mayo en las instalaciones de Rogue HQ, en Columbus, Ohio (EE.UU).

¿Dónde podré verlo?

Tenemos buenas noticias. Si no quieres perderte nada de lo que acontezca en el Rogue Invitational 2019, podrás seguirlo en directo en su perfil de Facebook, su canal de Youtube y en la web oficial de RogueFitness.

Horarios Rogue Invitational 2019

ATLETAS DESTACADOS

Podríamos enumerarte cada uno de los reputados atletas que participarán en esta primera edición del Rogue Invitational, desde los actuales campeones Mat Fraser o Tia-Clair Toomey, hasta leyendas como Jason KhalipaDan Bailey o Sam Briggs, además de Froning Jr. junto a su equipo Mayhem hasta otros destacados como Team Romwod, OC3 o Invictus, pero mejor que puedas identificar tú mismo a cada uno de ellos.

Si has seguido este deporte en los últimos tiempos, te resultarán caras conocidas las que veremos en le evento, ¿Echas a alguien en falta? ¿Quién es tu favorito?

PREMIOS

Otro de los grandes atractivos de este evento lo encontramos en las cantidades económicas que se repartirán, sumando más de 400.000$, junto a las correspondientes invitaciones a los Games 2019 para los ganadores de las diferentes categorías.

A continuación detallamos los premios según posiciones clasificatorias.

Además de tales cantidades económicas para las posiciones finales, la organización pagará 5.000$ por cada evento, divididos en 2.500$ para el 1º, 1.500$ para el 2º y 1.000$ para el tercer clasificado, ¿Se necesitan más incentivos?

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí