CrossFit Open 2020 | Fechas y detalles

0

Aún con la resaca de los CrossFit Games 2020, ya se ha desvelado nueva información de la próxima temporada 2020, la cual se iniciará con los CrossFit Open.

Las fechas para el Abierto 2019/2020 comenzarán el Jueves 10 de Octubre, cuando se lanzará el primer workout. A partir de ahí y de manera secuencial, como de costumbre, esta fase clasificatoria durará cinco semanas, donde cada uno de los wods se publicarán el Jueves inicial y la entrega finalizará el lunes/martes siguiente, variabilidad dependiendo de la zona horaria.

¿Por qué tan seguido de los CrossFit Games 2019? La reestructuración en los formatos clasificatorios continúa su cauce. El orden de la temporada será Open – Sanctionals –  Games, y esta era la única manera de adecuarlo para no volver a mezclar las diferentes vías.

Si eres de los que no puede esperar a esta nueva edición y deseas recibir toda la información para ello, puedes registrarte ahora en el siguiente enlace: open.crossfit.com.

CrossFit Open

Esta fase de competición se lleva a cabo entre atletas de CrossFit en todo el mundo. Cualquier persona que tenga al menos 14 años puede inscribirse y unirse a la primera etapa de la temporada de los CrossFit Game.

  • En 2016, 324.000 atletas participaron en los Open. A partir de ahí, 260 atletas pasaron a ocho eventos regionales donde los cinco mejores en cada categoría ganarían una invitación a los Games.
  • En 2017 hubo más de 380.000 participantes en el CrossFit Open.
  • En 2018, 429.157 atletas completaron al menos un entrenamiento del CrossFit Open.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí