Foto: CrossFit // Demo Team CrossFit Games 2021
Publicidad
Tiempo de lectura estimado: 3 minutos.

Cada año, la organización de los CrossFit Games seleccionan un equipo para probar los movimientos y eventos que se disputarán en la fase final.

Esto permite tener un mayor conocimiento de la dureza, intensidad, carga… de los mismos, pudiendo realizar los ajustes necesarios.

En esta temporada, el equipo de demostración de los NOBULL CrossFit Games 2021 está repleto de talento, experiencia y mucho estado físico.

RECOMENDAMOS: Todo lo que debes saber sobre los CrossFit Games 2021.

Volviendo atrás, la temporada de los CrossFit Games comenzó con el Open mundial, en el que participaron más de 264.000 atletas.

Para los atletas individuales, llegó seguidamente una fase competitiva completamente nueva, los cuartos de final, una batalla donde el 10% de los mejores clasificados avanzaron a las semifinales, otra nueva fase.

Estas etapas clasificatorio terminaron hace tan solo unos días con el Last Chance Qualifier o Clasificatorio de Última Oportunidad.

Equipo de demostración de estos CrossFit Games 2021

Mujeres

1. Alison Scudds

Alison será la capitana del equipo de demostración en estos Games 2021.

Publicidad

A sus 28 años, Alison Scudds es una atleta regional perenne, obteniendo su mejor resultado individual en 2017, cuando finalizó en 7ª posición en el Atlantic Regional.

Como colectivo, finalizó en quinta posición en los CrossFit Games 2019, con el equipo de Central Beasts.

En 2021, Scudds ocupó el noveno lugar en la general en el West Coast Classic.

Alison Scudds demo tema crossfit games 2021
Foto: CrossFit Games

2. Chyna Cho

Chyna Cho es una atleta popular de los CrossFit Games. Realizó su su debut en los Juegos de 2010, ocupando el puesto 18 en la general en el StubHub (entonces Home Depot) Center en Carson, California.

No fue hasta 2014 cuando Cho se clasificó nuevamente para una fase final, y luego acabó clasificando durante cinco años consecutivos, obteniendo su mejor resultado (sexto) en 2015.

En 2019, Cho se unió al equipo CrossFit Mayhem Freedom, logrando el mejor lugar junto al cuatro veces campeón de los Juegos, Rich Froning.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chyna Cho (@chynacho)

En 2021, Cho ocupó el undécimo lugar en los Atlas Games online.

3. Christine Kolenbrander

Christine Kolenbrander ha competido en los CrossFit Games dos veces con el equipo CrossFit 417, finalizando en 5ª posición en 2018.

La atleta de 29 años ocupó el sexto lugar en el Mid-Atlantic CrossFit Challenge de este año y pasó al noveno lugar en el Clasificatorio de última oportunidad.

Christine Kolenbrander demo tema crossfit games 2021
Foto: CrossFit Games

Hombres

4. Khan Porter

Khan Porter ha competido en los CrossFit Games un total de 6 veces (cinco como individual y una vez en equipo).

El australiano de 31 años irrumpió en la escena del CrossFit ocupando el décimo lugar en el Regional de Australia 2013 con solo un año de experiencia en esta disciplina.

El exjugador de rugby estatal ocupó el sexto lugar en el Torian Pro 2021 y el quinto lugar en el Clasificatorio de última oportunidad.

atleta khan porter demo team crossfit games 2021
Foto: CrossFit Games

5. James Newbury

James Newbury ha competido en los Juegos cuatro veces, obteniendo su mejor resultado en 2019 cuando ocupó el quinto lugar en la general.

Newbury, quien recientemente pasó un tiempo entrenando con la cuatro veces campeona de los Games y su compañera australiana, Tia-Clair Toomey, ocupó el cuarto lugar en el Torian Pro de este año y el décimo en el Clasificatorio de última oportunidad.

6. Tola Morakinyo

Tola Morakinyo ha escalado constantemente en la clasificación mundial del Open, ocupando el puesto 4478 en 2015 y el 57 en 2020.

El atleta de 25 años quedó noveno en el West Coast Classic de 2021.

Tola_demo team crossfit games 2021
Foto: CrossFit Games

Los CrossFit Games 2021 comienzan en tan solo 8 días y aquí te lo contaremos todo.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí