mat fraser y tia-clair toomey en portada documental 2018 the ultimate test
Foto: CrossFit Inc.
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto.

«Más vale tarde que nunca», añadía Sean Woodland para anunciar el adelanto del lanzamiento del nuevo documental de los CrossFit Games 2018: The Ultimate Test.

Justo antes de esa fase final, se produjeron enormes cambios en la dirección de la organización y de la propia compañía, que llevó a revisión su formato, afectando en consecuencia a lo competitivo.

Con estos grandes cambios en el horizonte, su enfoque se centró en realizar una de las fases finales más espectaculares de los últimos años.

Este es el Trailer del documental de los CrossFit Games «2018: The Ultimate test».

Esta película está dirigida por Mariah Moore, quien ha trabajado en el espacio CrossFit en los últimos 9 años.

Además, en su experiencia y currículum M. Moore cuenta con la participación en la dirección, producción, filmación y editado de los documentales Fittest on Earth y la serie Road To The Games.

Publicidad - Sigue leyendo

¿Por qué se publica ahora?

Mariah explica cómo el documental de 2018 destaca de los anteriores por los numerosos cambios en el equipo de producción de CrossFit. Cambios que afectaron a más que solo a los atletas.

Hubo despidos masivos semanas después de esos CrossFit Games, donde la gran mayoría de estos trabajadores formaban parte del equipo de vídeo, fotografía, diseño gráfico y logística de la fase final.

Así, estos cambios se produjeron en un intento de apostar más por CrossFit Health en detrimento de la competición, que no paraba de crecer.

Esta fue la razón por la que nunca antes de publicó este documental, ya que gran parte del equipo que debía encargarse de ello, estaría fuera poco después.

¿Dónde puedo ver el documental «2018: The Ultimate Test»?

El documental estará disponible a partir del 7 de diciembre en las siguientes plataformas:

iTunes en más de 60 países y en Amazon. Aunque le idioma original es el inglés, contará con subtítulos en español.

Amazon (solo para EE.UU.).

Este se une a la lista de documentales sobre los CrossFit Games como Resurgence o Fittest on Earth: A Decade of FitnessRedeemed & Dominant.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí