Laura Horvath, la segunda mujer más en forma del planeta, vuelve a mostrarnos una cara amarga de este inicio de la temporada de CrossFit 2019 con el Dubai CrossFit Championship, ya que oficialmente ha tenido que retirarse de dicho evento debido a una lesión.

La atleta de tan solo 21 años, aterrizó en la competición como favorita tras la retirada de Annie Thorisdottir, en lo que parecía que podía ser la primera atleta -individual femenina- en obtener el billete para los Games 2019. Pero después de un inicio de competición decepcionante, en el que se incluye posiciones alejadas de sus aspiraciones como las 25 y 31 en los eventos 3º y 5º respectivamente, parece que podía haber un trasfondo a todo esto.

Según la entrenadora de Horvath, Michele Letendre, Horvath ha tenido algunos problemas de espalda en las últimas fechas, donde todo parece ser muscular, y donde ahora sabemos, que no competía en las mejores condiciones.

Pronto podremos obtener más información tras las pruebas a las que será sometida en dicha localización y comprar el alcance real de las mismas, y en su defecto, ver si peligran otro tipo de eventos para ella.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí