hsn renueva certificacion ifs food 2022
Foto: HSN
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

HSN, marca líder en España en el sector online de Nutrición Deportiva, Nutracéutica y Alimentación Saludable, ha renovado para 2022 la certificación IFS Food de su planta de fabricación.

IFS Food (International Featured Standards) conforma los estándares internacionales de calidad reconocidos por Global Food Safety Initiative (GFSI) aplicados a los fabricantes de productos alimenticios.

Dichos estándares son evaluados por Bureau Veritas, entidad que otorga el certificado IFS Food.

En este sentido, la fábrica HSN ha logrado renovar el certificado obtenido en 2021, alcanzando la valoración Higher Level, después de sumar una puntuación del 95,55%. De esta manera, la planta de producción HSN alcanza la excelencia.

Aquí pueden consultar el certificado IFS Food para 2022 obtenido por HSN.

La marca nacional, con venta en toda Europa y presencia también en Oriente Medio, se convirtió en 2021 en la primera marca del sector de la nutrición deportiva y alimentación saludable en España con fábrica propia que obtuvo el IFS Food.

A ello hay que sumar la amplia variedad de productos distintos que la planta HSN produce en sus instalaciones de Granada.

↓ Apoya este contenido ↓
↓ Apoya este contenido ↓

HSN: I+D+i bajo los máximos estándares

HSN es mucho más que una marca con fábrica propia. Entre sus departamentos cuenta con un equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), formado por especialistas en nutrición, dietética, farmacia y preparación física.

Además de trabajar junto a equipos médicos y nutricionales ligados a deportes profesionales y de élite.

El IFS Food refuerza el compromiso con la seguridad y la calidad de todos sus productos, algo que HSN defiende desde sus comienzos.

El certificado reconoce la excelencia de la marca en el ámbito de actuación de la fábrica HSN, que corresponde a los siguientes ámbitos:

  • Mezcla de complementos alimenticios y fórmulas alimentarias, en formato polvo, y envasado en bolsas de plástico.
  • Encapsulación o compresión de complementos alimenticios, envasados en frascos de plástico.
  • Envasado de complementos alimenticios, en formato de gel blando, en frascos de plástico.

Tras el desarrollo y la fabricación de todos sus productos en sus propias instalaciones y bajo los máximos controles de calidad propios y externos, HSN completa la cadena de producción con la venta directa al consumidor a través de su tienda online.

De esta forma, la marca nacional aplica las filosofías End to End, evitando intermediarios que aumenten los precios de venta; y Right Price o Precio Justo, ofreciendo a sus clientes los mejores productos del mercado, fabricados con las materias primas de mayor calidad, a un precio ajustado para seguir con su cadena de desarrollo y crecimiento.

A la renovación de la declaración IFS Food, se suma en el presente 2022 las renovaciones de los certificados GMP (Good Manufacturing Practices) y HACCP o en español APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), otorgados también por Bureau Veritas a la fábrica HSN.

Les dejamos enlace a un vídeo explicativo del IFS Food, elaborado por el Departamento de Diseño de HSN: https://youtu.be/cv2KLConWXQ

Aquí te dejamos algunos de los productos HSN más populares que la han llevado a ser toda una referencia en el sector a nivel nacional y europeo.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí