Lukas Högberg elige box de CrossFit para situarse España

0

¿Imaginas ir al box, como cada día, y encontrarte en el entrenamiento con un atleta de la élite de CrossFit? Pues esa será la oportunidad que tengan los atletas de CrossFit Marbella, ubicación donde comenzará a entrenar el cinco veces ‘Fittest in Sweden’, Lukas Högberg.

El sueco ha decidido dejar CrossFit Nordic de Estocolmo para mudarse a Marbella en busca de mejoras en su preparación, y así lo ha anunciado en sus redes sociales.

”Dentro de poco saldré de Suecia y me mudaré a Marbella-España, donde será agradable y con un clima más cálido. ¡Creo que es bueno hacer algo nuevo y diferente!” añadía el propio atleta de CrossFit Lukas Högberg.

Hace tan solo unos días, mostrábamos el ataque del propio Lukas Högberg a los nuevos cambios introducidos por CrossFit Inc. en la presente temporada. Lukas criticaba duramente la poca preparación que han tenido tras la incertidumbre, y pocos conocimientos, de cara a su preparación y planificación.

El origen de esas declaraciones se encontraban en el estrés, situación que ahora tratará de solventar en una zona totalmente diferente a su Suecia natal.

La temporada de ‘Sanctionals’ comienza esta semana, del 22 al 24 de Noviembre, con el CrossFit Filthy 150 en Dublín, Irlanda.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí