Lukas Högberg elige box de CrossFit para situarse España

0
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto.

¿Imaginas ir al box, como cada día, y encontrarte en el entrenamiento con un atleta de la élite de CrossFit? Pues esa será la oportunidad que tengan los atletas de CrossFit Marbella, ubicación donde comenzará a entrenar el cinco veces ‘Fittest in Sweden’, Lukas Högberg.

El sueco ha decidido dejar CrossFit Nordic de Estocolmo para mudarse a Marbella en busca de mejoras en su preparación, y así lo ha anunciado en sus redes sociales.

”Dentro de poco saldré de Suecia y me mudaré a Marbella-España, donde será agradable y con un clima más cálido. ¡Creo que es bueno hacer algo nuevo y diferente!” añadía el propio atleta de CrossFit Lukas Högberg.

Hace tan solo unos días, mostrábamos el ataque del propio Lukas Högberg a los nuevos cambios introducidos por CrossFit Inc. en la presente temporada. Lukas criticaba duramente la poca preparación que han tenido tras la incertidumbre, y pocos conocimientos, de cara a su preparación y planificación.

El origen de esas declaraciones se encontraban en el estrés, situación que ahora tratará de solventar en una zona totalmente diferente a su Suecia natal.

La temporada de ‘Sanctionals’ comienza esta semana, del 22 al 24 de Noviembre, con el CrossFit Filthy 150 en Dublín, Irlanda.

↓ Apoya este contenido ↓

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí