nobull patrocinará crossfit games
Foto: NOBULL
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

Después de semanas de especulaciones sobre el nuevo patrocinador de los Games, tras la marcha de Reebok, CrossFit ha anunciado hoy que NOBULL será el nuevo patrocinador de los CrossFit Games.

La marca de material deportivo para entrenamiento será la nueva imagen de los Games, cuya duración del contrato será de tres años mínimo.

Además de ser el principal patrocinador de los Juegos, NOBULL pasará a ser el proveedor oficial de calzado y ropa de CrossFit®.

Como dato curioso, cabe destacar que esta firma con sede en Boston, fue fundada por dos ex empleados de Reebok, a quien ahora sustituyen.

QUIZÁS TE INTERESE: Adidas vende Reebok: una decisión sorprendente

Así lo anunciaba en las redes sociales, Eric Roza, propietario de CrossFit, a la misma vez que lo hacía todo el ecosistema de CrossFit.

El acuerdo otorgará a NOBULL derechos exclusivos para usar la marca registrada de CrossFit para producir looks deportivos, situación que hasta ahora no podía explotar y cuyo número de conjuntos era limitado.

Comunicado sobre NOBULL CrossFit Games

Estas son las palabras de Eric Roza en el comunicado adjunto que anunciaba la noticia sobre NOBULL:

«NOBULL es la principal marca de calzado y ropa surgida del ecosistema del CrossFit, que ha inspirado a miles de empresas en todo el mundo. Mis amigos Marcus y Michael crearon NOBULL guiados por su pasión por el CrossFit y con el objetivo de crear (una marca de)  calzado y ropa para los entrenamientos más exigentes. En pocas palabras. CrossFit corre profundamente en la sangre y la cultura de NOBULL.

Descubrí NOBULL por primera vez hace cuatro años, y al poco tiempo, ya alternaba tres pares de zapatos diferentes y los regalaba a mis amigos y familiares. […]

NOBULL, al igual que CrossFit, significa trabajo duro, sin excusas ni atajos. El CrossFit tiene una filosofía que es simple, elegante y asombrosamente eficaz en su origen. Cuando dos empresas alineadas detrás de los mismos principios básicos se unen, no se siente como un trato, se siente como una unión.

Estoy encantado de dar la bienvenida a NOBULL como patrocinador principal de los CrossFit Games. Y espero trabajar con NOBULL para introducir una línea completa de ropa para CrossFit de clase mundial en los próximos meses.«

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NOBULL (@nobullproject)

Detalles del acuerdo entre NOBULL y CrossFit

CrossFit ha confirmado que los CrossFit Games 2021 ofrecerán la cantidad en premios más grande de la historia, una nota destacada de lo que será su colaboración.

Aunque no se sepan cantidades exactas sobre dichos pagos, al parecer, una fuente cercana de las negociaciones asegura que el acuerdo contiene al menos ocho cifras para los próximos tres años.

DEBERÍAS LEER: Los NOBULL CrossFit Games 2021 se celebrarán del 26 de julio al 1 de agosto.

De momento no se conocen muchos más detalles del acuerdo.

Algo bueno. Al contrario que sucedió con Greg Glassman, la nueva dirección de CrossFit parece no querer comprometerse a un largo plazo con sus patrocinadores.

Eric Roza es un gran hombre de negocios, y sabe bien las ventajas e inconvenientes que tendría volver al contrato anterior que CrossFit mantenía con Reebok.

“Estoy muy emocionada de que NOBULL sea el patrocinador principal de los CrossFit Games. No solo me da la confianza de que este es el comienzo de algo GRANDE, sino que también me tranquiliza de que el deporte al que dediqué gran parte de mi vida brindará más oportunidades a la generación más joven», afirma Tia-Clair Toomey.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí