Mat Fraser y The Buttery Bross brindando con sus suplementos
Foto: Mat Fraser
Publicidad
Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto.

Hace tan solo unos días se anunciaba una asociación que da origen a una nueva marca de nutrición y suplementación deportiva, la cual se lanzará oficialmente este mismo verano.

La compañía, llamada Podium Nutrition, nace de la mano del pentacampeón de unos CrossFit Games, Mat Fraser, y de los conocidos Buttery Bros (Heber Cannon y Marston Sawyers).

RECOMENDAMOS LEER: ¿Es realmente necesaria la suplementación en CrossFit?

Esta nueva marca de suplementos se lanzará con ofertas sobre productos para la hidratación, pre-entrenamiento y suplementos de proteína de suero, con el objetivo de expandir su gama de productos a otras opciones de alimentos y bebidas enfocadas en el entrenamiento funcional.

De esta manera, parece que entra en juego un enfoque claro y novedoso en el mundo de la suplementación deportiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ButteryBros (@butterybros)

Por un lado, productos muy enfocados en un deporte muy específico, como el CrossFit o entrenamiento funcional, abarcando la alta competición y posiblemente reforzando esta parte.

Por otro lado, es bien conocido el estilo de vida de Mat Fraser, al cual le gusta cuidar cada detalle tanto de su entrenamiento como de su nutrición, por lo que irán orientados a los más exigentes en este aspecto.

Publicidad

«Quería ofrecer algo auténtico a la comunidad […]. Confié en mi experiencia como competidor en CrossFit, así como en el conocimiento de los expertos en nutrición deportiva para formular los mejores productos posibles», afirma Fraser.

Podium Nutrition se lanzará oficialmente en julio de este 2021 y sus productos iniciales estarán disponibles a través de marcas distribuidores y online a través de la web oficial de Podium Nutrition.

Con su lanzamiento, estos productos estarán disponibles para su compra en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Europa y Australia. Después ser irá expandiendo hacia otros mercados de manera continua.

DE INTERÉS: Estos son los 4 mejores suplementos deportivos para CrossFit.

La unión de uno de los atletas más laureados y con más experiencia en CrossFit, con las exigencias que implica el alto rendimiento, junto con expertos en captar y analizar la evolución de este deporte alrededor de todo el mundo, busca satisfacer  las necesidades nutricionales de los atletas y aficionados al más mínimo detalle.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí