pre-entreno-keto-perform-hsn-natural-caffeine
Publicidad
Tiempo de lectura estimado: 3 minutos.

Con el auge de las dietas cetogénicas, surge una gran demanda por parte de las empresas de suplementación con el fin de mejorar las carencias de ciertos protocolos.

La formulación de suplementos ha dado un salto gigante en los últimos años, y la nueva línea Ketoseries de HSN no se queda atrás.

Tras analizar la proteína keto de la marca, vimos que la dieta cetogénica tiene como principal carencia una posible falta de energía a la hora de realizar entrenamientos de alta intensidad, como puede ser una sesión de CrossFit.

RECOMENDAMOS: ¿Es la Keto Whey Protein la mejor proteína del mercado?

El nuevo pre-entrenamiento Keto Perform combina varios triglicécidos, sales, aminoácidos y cafeína.

Esto lo hace una muy buena opción para etapas de la temporada como una fase de pérdida de grasa.

Composición del pre-entreno Keto Perform, ¿por qué tomarlo?

La fórmula de este suplemento mezcla aminoácidos esenciales en forma de BCAA’s, triglicéridos de cadena media procedentes del aceite de coco, taurina, sales de beta-hidroxibutirato y cafeína.

A esto le sumamos edulcorante y aroma para el sabor. Veamos los más interesantes:

Publicidad

Cafeína

Uno de los compuestos más utilizados para la mejora del rendimiento. Es un estimulante y además inhibidor de las señales de cansancio y somnolencia.

Sabemos que es uno de los suplementos que presentan mayor evidencia tanto para deportes de fuerza como de resistencia, aumentando la fuerza y la concentración.

Este suplemento proporciona 250mg de cafeína, cuya dosis será efectiva según el nivel de tolerancia individual, pero es más que suficiente, incluso de sobra para proporcionar una mejora del rendimiento.

BCAA’s

Son los famosos aminoácidos de cadena ramificada, encargados de estimular la síntesis de proteína. Su aminoácido estrella es la leucina, relacionada con el anabolismo muscular y preservador de la masa muscular.

DEBERÍAS LEER: ¿Cuáles son los mejores suplementos para CrossFit?

En un contexto de déficit calórico, sumado a un entrenamiento en ayunas, los BCAA’s pueden tener un efecto protector de la masa muscular.

MCT

Como también vimos en el anterior artículo, los triglicéridos de cadena media son absorbidos de forma inmediata para ser utilizados como fuente de energía.

Sales de beta-hidroxibutirato

Uno de los cuerpos cetónicos generados por el cuerpo para suministrar energía en un entorno de escasez de carbohidrato es el beta-hidroxibutirato.

Tomado en forma de suplemento, puede proporcionar una energía prolongada, así como ayudar a alcanzar de forma más eficaz y rápida ese estado de cetosis.

propiedades pre-entreno keto perform hsn

tabla-nutricional-pre-entreno-keto-perform-hsn-150g
Foto: HSNstore.com

Beneficios del pre-entrenamiento para CrossFit

Como hemos visto, el pre-entreno Keto Perform, puede ser una gran opción para antes de nuestra sesión de entrenamiento. Yendo un poco más allá, hay ciertos contextos que puede ser más beneficioso.

La combinación de los 3 siguientes protocolos a la vez, tendría el mayor beneficio de este pre-entrenamiento para CrossFit.

Dietas cetogénicas

Obviamente, al tener esta composición, favorece a aquellos atletas que se encuentren en un protocolo de dieta cetogénica.

La combinación tanto de cafeína, como las sales y los MCT, favorecen ese plus de energía que podríamos echar en falta en una dieta restringida en hidratos de carbono.

Entrenamientos en ayunas

Muy relacionado con la cetosis, ya que durante los periodos de ayuno se utilizan también cuerpos cetónicos para la producción de energía.

Este pre entrenamiento para CrossFit puede suponer un ahorro de glucógeno en entrenamientos en ayunas debido a la mayor utilización de grasas que nos va a proporcionar.

Déficit calórico

Durante una fase de restricción calórica con el fin de disminuir el porcentaje graso, puede ser interesante proporcionar esa energía extra para nuestras sesiones.

El déficit calórico conlleva una disminución de energía, lo que puede compensarse con el efecto de el pre entrenamiento keto perform.

pre-entreno-keto-perform-hsn-limon

¿Cómo tomar el pre-entreno Keto Perform de HSN?

Debido a su combinación, sería óptimo tomar este suplemento entre 1 hora a 45 minutos antes del comienzo de la sesión de entrenamiento.

Ese es el pico máximo de actuación de la cafeína. Mientras, dejamos un espacio para la ligera digestión de los ácidos grasos y que puedan pasar al torrente sanguíneo para un máximo rendimiento.

Puedes tomar en torno a 22g (dos dosificadores llenos al ras) en 250ml de agua.

¿Dónde puedo comprarlo? ¿Cuál es su precio?

La marca pone a disposición dos opciones de peso (150g y 500g) y tres opciones de sabores (limón, sandía y melocotón).

Aquí te dejamos un enlace directo para que no pierdas más tiempos si estás interesado en su compra.

NUESTRA VALORACIÓN
Ingredientes
9
Rendimiento
8
Utilidad
7
Precio
8
Sabor
8

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí