The Fittest, el documental de CrossFit que no puedes perderte

0

La productora deportiva All Butter Inc., dirigida por los conocidos The Buttery Bros, ha presentado su nuevo proyecto The Fittest, un documental para apasionados del CrossFit. En él muestran el día a día de los mejores atletas de este deporte durante los CrossFit Games.

Más específicamente se detalla la pasada edición del 2019, donde una vez más acabaron reinando tanto Mat Fraser y Tia-Clair Toomey en sus respectivas categorías.

Una reformada competición y muchas incógnitas. ¿Pueden los mejores atletas volver a encontrar su camino en este nuevo formato para coronarse como el más apto en la tierra? De esta manera se dirigen a todos los fanáticos de esta disciplina, haciendo gala del sentimiento de pertenencia y comunitario del mismo.

The Fittest, el documental

Este documental está dirigido y producido por Heber Cannon y Marston Sawyers, dos jóvenes entusiastas y apasionados del CrossFit que han querido plasmar aquí todos los detalles ocultos que pasan desapercibidos -o no se muestran- en una fase final.

Sus exigentes entrenamientos, la enorme presión mental a la que se ven sometidos en cada workout, sus esfuerzos por ser los mejores… todo está analizado y explicado por los protagonistas en este documental ‘The Fittest’, con exclusivas entrevistas.

Participan e intervienen caras reconocidas como las de Mat Fraser, Tia-Clair Toomey, Noah Ohlsen, Katrin Davidsdottir, Brooke Wells, Annie Thorisdottir, Patrick Vellner, Brent Fikowski, Chris Hinshaw o el propio director de Games, Dave Castro.

“Quedar segundo o décimo para mí es lo mismo. Todo lo que no sea acabar primero no es ganar.” añade Mat Fraser en una de estas entrevistas.

El tráiler dura poco más de tres minutos, donde ya se evidencia la espectacular puesta en escena de esta grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

April 7. Tell your friends. PRE-ORDER available now, link in story/bio. Directed by: @marzmedia and @hebercannon

Una publicación compartida por ButteryBros (@butterybros) el

La productora del documental The Fittest, el cual iba a publicarse el próximo 7 de Abril, ha decidido adelantarse a la situación actual de alarma, por lo que su venta se realizará desde hoy 24 de Marzo.

Este desbloqueo anticipado se efectuará exclusivamente en iTunes. A partir del día 14 de Abril, se ampliará a múltiples de servicios de vídeo bajo demanda en todo el mundo, como por ejemplo Amazon, Google Play o YouTube Rent para su versión original. Posteriormente se distribuirán en diferentes idiomas por todo el mundo.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí