tia clair toomey competira equipos 2022
Foto: Tia-Clair Toomey
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto.

Hace tan solo unos días finalizaba la temporada regular con los CrossFit Games 2022, donde la historia se repetía: los ganadores eran Justin Medeiros, Tia-Clair Toomey y Mayhem Freedom.

Tras ello, la temporada -no regular- sigue con los eventos autorizados que se disputan a lo largo del año, ampliados esta temporada por parte de la marca.

RECOMENDAMOS: TODOS LOS EVENTOS Y COMPETICIONES DE CROSSFIT.

Y con ello, y entre tanta duda sobre el futuro de Tia-Clair Toomey (en la fase final dijo que no sabía si continuaría compitiendo), ahora  hemos podido conocer una decisión llamativa.

La seis veces campeona de unos CrossFit Games, y la atleta individual más laureada de la historia de este deporte, anuncia que competirá por equipos en el Down Under Championship 2022.

Down Under Championship 2022

Este es otro de los eventos bajo la autorización de CrossFit, el cual se disputará el 18 al 20 de noviembre en la ciudad de Wollongong, Australia.

Toomey ha elegido su país natal para estrenarse en dicha categoría. También estarán otros atletas de talla mundial como Ricky Garard, aunque lo harán en la categoría individual.

↓ Apoya este contenido ↓
↓ Apoya este contenido ↓

La competición cuenta con atletas de élite, másters y adaptados. Respecto a la élite, habrá 32 atletas por categoría, 24 para equipos.

Esta ha contado con una fase de clasificación que ha dado como resultado el pase directo a la fase final de los mejores atletas inscritos.

El equipo de Tia-Clair Toomey, integrado por tres atletas femeninas, lo completan Brooke Wells y Ellie Turner.

Cabe destacar que Brooke Wells también forma parte de PRVN, programación que comparte con Tia-Clair y que dirige su marido, Shane Orr, cuya relación entre ambas es cercana.

Su equipo accede gracias a una invitación por parte de la organización al ser atletas de los CrossFit Games 2022, los cuales tienen reservadas algunas plazas en caso de interés, como ha sido el caso.

De esta manera, parecen los primeros pasos para resolver la incógnita sobre su futuro. Veremos si es algo temporal o con ello se busca seguir el mismo camino que Rich Froning, quien ya es 10 veces campeón de unos CrossFit Games (4x individual y 6x equipos).

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí