logo athletes academy
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

Athletes Academy entra en el mercado con una novedosa «propuesta formativa gamberra».

La formación profesional no quita lo divertido, así de simple es el mensaje que Bea Vidal, directora de la nueva propuesta de entretenimiento formativo que ha llegado al mercado en este febrero del 2022.

Su objetivo es ofrecer seminarios por boxes y competiciones de toda España para impulsar el rendimiento y conocimiento de los atletas.

A veces el mercado para, otras, acelera. Parece que este año el Crossfit está de enhorabuena gracias a que los usuarios están consolidando un mercado que cada vez tiene una oferta más integra y profesional.

Cada mes, nuevas aperturas de centros marcan la clara tendencia de la buena salud que goza el sector.

Gracias a la curiosidad incesante de los usuarios por crecer y a la cantidad de profesionales que se van especializando, nacen nuevas e interesantes fórmulas para poder llegar a un público cada vez más exigente y experto.

Origen y objetivos de Athletes Academy

Hablamos con la organización de este novedoso proyecto, quienes nos dan luz sobre el origen y futuro de la academia:

«Así nacen las cosas. Una idea motivante, varias conversaciones con gente que siente lo mismo y, boom, aquí estamos ya casi 10 profesionales trabajando en conjunto para crear una academia de atletas que complemente lo bien que lo hacen los boxes con su día a día y genere valor añadido a los eventos de fitness, eso sí, con la diversión experiencial para los alumnos como sello».

↓ Apoya este contenido ↓
↓ Apoya este contenido ↓

Una oferta distinta que se ha propuesto encandilar a los usuarios a través de «tips y buen rollo», señala Miguel Cruz, experto en rendimiento que realizará sus dinámicas de fuerza auxiliar.

«Soy un tercio murciano, un tercio andaluz y un tercio valenciano, así que por mucho que me esfuerce, o hago la clase con un toque de risas, o mi acento hace el resto…».

Este parece ser el tono con el que quieren sorprender con esta propuesta y, pese al tono algo jocoso de los profesionales, los primeros alumnos de la academia han dado buena fe de su ambición y diferenciación:

  • «Modelo formativo para todos los públicos».
  • «Para los coaches es un buen refresco, además hemos echado un buen rato».
  • «No me esperaba este viaje, se ha hecho corto».

¿Cómo comenzar a ser parte de Athletes Academy?

Si deseas llevar tus conocimientos y entrenamientos a otro nivel, te recomendamos revisar el tour que tienen a lo largo de toda España (y escoger las ubicaciones que mejor se te adapten).

Estas son las localizaciones y shows (así llaman a sus seminarios) que podrás encontrar en su primera temporada:

  • 19 de febrero en Madrid (T Rex Crossfit).
  • 26 de febrero en Ponferrada (Crossfit Ponferrada).
  • 12 de marzo en Sevilla (Galaxy Crossfit).
  • 14 de mayo en Valencia en la semifinal de Taronja Games 2022 (Crossfit Taronja).
  • 11 de junio en Torrelavega durante la fase final en junio de El legado del Bisonte 2022.

Además esperan cerrar su temporada de verano con una máster class presencial con el máximo número de alumnos en durante la fase final de Taronja Games el 16 de julio.

¿Habrán llegado para quedarse? Nunca se sabe, pero algo tienen claro estos chicos y así nos lo afirman: «queremos eliminar la paja en las formaciones y sustituirla por diversión y creación de comunidad».

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí