jason dunlop presidente crossfit
Jason Dunlop, nuevo presidente de CrossFit
Publicidad
Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto.

CrossFit ha anunciado -vía comunicado- la contratación de Jason Dunlop, exdirectivo de Nike, Starbucks y The Gap para dirigir la compañía como presidente.

Con tal cargo, Dunlop trabará junto a Eric Roza (CEO) para aprovechar las oportunidades de mercado que ofrece CrossFit, confiando en él el liderazgo para acelerar la expansión global de la marca.

Esto incluye abordar el crecimiento continuo en la red de boxes de CrossFit centrada fuera de los Estados Unidos, que ya representa casi la mitad de los cinco millones de sus abonados en todo el mundo.

«Estoy encantado de darle la bienvenida a Jason como nuevo socio en el liderazgo de CrossFit PARA ALCANZAR nuestro objetivo de transformar 100 millones de vidas”, expresó Eric Roza, CEO DE CROSSFIT.

El impulso de Nike en Europa

Dunlop fue responsable en Nike del negocio direct-to-consumer (D2C) en Europa, Oriente Medio y África, dirigiendo su crecimiento y expansión digital.

«La experiencia de Jason en otros mercados nos ayudará a acelerar el crecimiento de la compañía», señala Eric Roza.

También se encargará de la expansión de los programas de educación y entrenamiento de CrossFit.

Así como el lanzamiento de nuevos productos como CrossFit Affiliate Programming (CAP) y OnRamp, además del crecimiento global del deporte de la marca, con eventos como el CrossFit Open y los CrossFit Games.

Publicidad

«CrossFit ha recorrido un largo camino desde sus raíces, pero apenas ha comenzado a aprovechar su potencial global ilimitado.

Estoy seguro de que podemos convertir A CrossFit en una marca mundial icónica, como lo son Nike y Starbucks.

Hace unos años, la empresa empezó a expandirse fuera de Estados Unidos y se centró en Brasil, Italia, Japón, Francia, Italia, Reino Unido y España.

Con el cambio en la dirección de CrossFit, su profesionalización parece seguir en curso. Esta vez, apostando por alguien que sabe bien cómo hacerlo y que está capacitado para ello.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí