Road to the Games | Enric Closa

0

Por primera vez en la historia, un atleta andorrano representara a este pequeño país en la categoría masculina individual de los CrossFit Games, como también hará su representante femenina Miriam Torra, a quien ya entrevistamos hace algunas semanas [Puedes verla aquí].

Pero, ¿Quién es Enric Closa? Nuestro protagonista es un apasionado del deporte, quien se inició en CrossFit hace ya cuatro años como deporte complementario al Rugby. Actualmente es propietario y entrenador en La Borda CrossFit, situado en Andorra La Vella. Después de su primera competición de CrossFit, Enric se dio cuenta que quería dar un paso más en le apasionante mundo competitivo, quería nuevas metas, nuevos logros. Ahora, ha llegado su momento.

El Fittest de Andorra, Enric Closa, será el primer andorrano en representar a su país en el evento más importante de este deporte, competición de CrossFit con la que todo atleta sueña en participar y donde podremos verle luchando con los atletas más en forma del planeta, tratando de superar los wods propuestos por el director de los Games, Dave Castro.

A día de hoy, ya sabemos lo complicado que será dicha fase final en la presente temporada, en gran parte por los cambios introducidos por la organización y que os contábamos hace unos días. ¿Qué veremos en el tan temido primer wod que hará que la mitad de los atletas vuelvan sin saborear la pista de Madison?

Lo único de lo que estamos seguro es del enorme trabajo realizado por este atleta y cuyas habilidades pondrá en práctica en tal cita, evento que durará del 1 al 4 de agosto en Madison, Wisconsin (EE.UU), ubicación que acogerá de nuevo unos CrossFit Games, todo ello en busca de coronar al atleta más en forma del planeta, Fittest on Earth.

A continuación os dejamos un pequeño reportaje titulado “Road to the Games 2019- Enric Closa” dónde destacan los últimos meses de preparación de Enric. ¡Disfrutad!

¡No perderemos detalle de todo lo que acontezca!

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí