Thor vs Eddie Hall: El épico combate de boxeo entre ‘Strongman’

Los 'Strongman' Eddie Hall y Hafhtor Bjornsson se medirán en un combate de boxeo sin precedentes en 2021

0
Thor Bjornsson se enfrentará en boxeo a Eddie-Hall
Eddie Hall vs Hafthor Bjornsson

Cuando hablamos de un enfrentamiento entre los atletas más fuerte del mundo, podrás imaginarlos levantando grandes cargas, moviendo piedras o consiguiendo récords mundiales, pero nada más lejos de la realidad. El próximo año tendrá lugar el combate de boxeo más extravagante que podamos ver, Thor vs Eddie Hall.

Sí, has leído bien. Hafthor Bjornsson, «La Montaña» de Juego de Tronos, se enfrentará a Eddie Hall, «La bestia», sobre un ring. Esto no será precisamente para mostrar sus dotes de fuerza, sino para ‘ajustar’ las cuentas que parecen pendientes.

Las reacciones no se han hecho esperar, y el mundo del deporte ya está «patas arribas» imaginando como será este combate de boxeo entre dos de los mejores atletas de fuerza de la actualidad.

¿De dónde viene esta ‘rivalidad’?

En 2017, Eddie conseguía levantar el título de campeón mundial a Hafthor como Hombre Más Fuerte del Mundo. La diferencia en la clasificación fue tan solo de 1 punto. Esto no sentó nada bien al islandés y fue aquí cuando comenzó este desafío constante.

Al año siguiente, el propio Thor Bjornsson revalidaba «su título». Una demostración de garra y fortaleza que parecía una furia sobre Eddie.

Continuando con esta rivalidad, a finales del año pasado un periodista preguntaba al británico de manera curiosa quién ganaría un combate de boxeo entre ellos. A lo que este respondía: «Nuestras diferencias del pasado ya está arregladas, pero en el ring le arrancaría la cabeza, y eso que es bastante más alto que yo. Confío en mis posibilidades.»

Bjornsson respondió al reto de Hall

Bjornsson respondió a la provocación de Hall y colgó en su canal de Youtube un vídeo boxeando y entrenando en el gimnasio.

Además, respondió a su futuro contrincante, «¡Qué gracioso es! Veremos qué pasa, de momento yo sigo exprimiéndome en cada entrenamiento», afirmó el strongman.

Hace tan solo unos días, Hafthor Bjornsson conseguía superar el récord mundial de peso muerto al levantar 501kg. El récord anterior lo estableció el propio Eddie en 2016 con 500kg. ¡La diferencia ha sido solo 1kg!

Tras esto, dicho reencuentro parecía sentar sus bases.

Cruce de declaraciones, Eddie vs Thor

Tras levantar los 501kg, y como detonante, ‘La Montaña’ lanzaba un mensaje directo y retador.

“Eddie Hall ha estado hablando demás durante semanas y sé que le han dado el mismo contrato que a mí. Acabo de noquear tu récord. Y ahora estoy listo para noquearte sobre el ring. Es hora de poner un puño en tu bocaza y firmar el contrato. Estoy listo, y ¿tú?”

Y la respuesta no se ha hecho esperar por parte del atleta inglés:

“Voy a firmar esos papeles porque quiero darte una lección y esa lección es que te voy a noquear. No me importa lo que midas, si eres un gigante de verdad, no me importa. Voy a entrenarme más duro, prepararme más duro… hacer todo lo que esté en mi mano para entrar en el ring y arrancarte la cabeza. Así que, Thor, entrénate, te veré en el ring

Cartel Eddie Hall vs Thor Bjornsson
Instagram Eddie Hall

¿Cuándo y dónde se celebrará este Thor vs Eddie Hall?

Estos dos Strongman se verán las caras en Septiembre de 2021 en las Vegas, Nevada (EE.UU), lugar preferido para este tipo de combate.

Ambos atletas han mostrado su acuerdo en redes sociales para celebrar este combate, por lo que parece que no se trata de ninguna broma.

«El próximo año y medio estará dedicado exclusivamente a esta pelea. No puedo esperar para tener a mi familia en el ring mientras te tiro, Hall. ¡Voy a por ti!», publicaba el gigante islandés en sus perfiles.

Sin duda, de celebrarse, será un espectáculo llamativo. Acostumbrados a levantar pesos elevados de toda índole, habrá que ver como se mueven sobre el cuadrilátero.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí