Clasificación CrossFit Games 2020 | Conoce a los 10 atletas que estarán en la final

0

Una vez computados los resultados de la primera fase de los CrossFit Games 2020, tenemos la lista confirmada de los atletas que pasarán a la fase presencial que se celebrará entre los días 19 y 25 de octubre en El Rancho (Aromas, California).

Los 60 atletas se enfrentaron el pasado fin de semana a 7 eventos clasificatorios para ganarse el derecho a competir cara a cara el próximo octubre. Sólo 10 de ellos han conseguido ese ansiado pase al Rancho, veamos quiénes son:

La veteranía impone su ley en la competición femenina

1. Tia-Clair Toomey

con otra brillante actuación, la australiana deja claro por qué continúa siendo la rival a batir. Con 3 victorias seguidas en los primeros 3 eventos – algo que nunca se había logrado en los CrossFit Games -, y sólo un evento fuera del top 10, Toomey muestra estar en un estado de forma inalcanzable.

Tia-clair Toomey - CrossFit Games 2020 online
Foto: Tia-clair Toomey

2. Brooke Wells

Después de no haber superado el corte final en los CrossFit Games en 2019, Brooke Wells vuelve con sed de venganza y confirma su presencia en la fase presencial. Tres eventos en el top-3 la afianzaron en ese segundo puesto.

Brooke Wells - CrossFit Games 2020 online
Foto: Brooke Wells

3. Haley Adams

La benjamina de la competición repite su aparición en lo que serán sus segundos CrossFit Games. A sus 19 años y bajo el tutelado de CrossFit Mayhem, pueden esperarse cosas grandes de la atleta norteamericana.

Haley adams - CrossFit Games 2020 online
Foto: Haley Adams

4. Katrin Davidsdottir

A la bi-campeona de los CrossFit Games (2015 y 2016) la dieron por muerta después de los dos primeros eventos pero con dos victorias seguidas en Nasty Nancy y el Freestand Handstand Hold, se catapulta hasta un 4º puesto que le vale para intentar dar guerra a Toomey en Aromas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zona Wod | Revista Digital (@zonawod) el

5. Kari Pearce

La actual mujer más en forma de Estados Unidos y 5ª en los Games el año pasado completa el top-5 de la fase online.

Kari Pearce - CrossFit Games 2020 online
Foto: Kari Pearce

Sangre nueva llega a la clasificación masculina de estos CrossFit Games 2020

1. Mat Fraser

656 puntos de 700 posibles, el único en completar Friendly Fran unbroken, el único atleta por debajo de los 18 minutos en Nasty Nancy y por debajo de los 9 minutos en Awful Annie… mucho trabajo por delante tiene el que quiera derrocar al rey. El vigente campeón quiere certificar un año más su condición de Fittest.

atletas populares crossfit
Foto: Mat Fraser

2. Noah Ohlsen

Todo indica que el vigente 2º hombre más en forma del mundo es la única esperanza para quitarle el trono a Fraser. De los más consistentes en la fase online, logró incluso vencer a Mat en el Handstand (por 2 segundos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zona Wod | Revista Digital (@zonawod) el

3. Justin Medeiros

Con tan solo 21 años, este atleta que participó en la división de adolescentes de los Games en 2016, ha pasado desapercibido pese a una impresionante actuación en el Filthy 150 celebrado en noviembre. Este será su debut en los CrossFit Games.

Justin Medeiros - CrossFit Games 2020 online
Foto: Justin Medeiros

4. Samuel Kwant

El joven de 24 años, esta será su 4ª aparición en los CrossFit Games. Después de un comienzo algo desastroso, acabó los 4 últimos eventos en el top-8 para regresar a la élite del CrossFit masculino.

Samuel Kwant - CrossFit Games 2020 online
Foto: Samuel Kwant

5. Jeffrey Adler

El canadiense regresará a los CrossFit Games tras haber sufrido el corte en su debut en 2019. Primero en el Open en Canadá y 5º a nivel mundial… Adler llega generando expectativas.

Jeffrey Adler - CrossFit Games 2020 online
Foto: Jeffrey Adler

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí