chica colocando cajas en almacen hsn durante black friday 2021
Foto: HSN
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

La marca española HSN, líderes en nutrición deportiva, no para de crecer, y en estas fechas tan señaladas toma aún más ventajas gracias a su apuesta por la calidad, tanto en productos como en información.

De esta manera, no es extraño ver a atletas nacionales referentes como Saúl Craviotto trabajar con la misma.

RECOMENDAMOS: HSN, primera marca española de nutrición deportiva con certificado IFS Food.

Ahora, gracias a una excelente campaña durante el Black Friday 2021, han conseguido romper sus propios registros.

HSN despunta en el Black Friday 2021

La apuesta realizada por HSN con su campaña especial Black Week, Black Friday y Cyber Monday, del lunes 22 al martes 30 de noviembre, ha aumentado las ventas en hasta un 35% con respecto a las alcanzadas en la misma campaña de 2020.

De esta manera, HSN ha batido récords tras más de 10 años de experiencia en el sector online.

Esto se ha visto especialmente acentuado en cuanto a ventas en Black Friday, así como en cuanto a pedidos gestionados a través de su tienda online en dicho periodo.

«el pico de ventas alcanzado llegó hasta los 65 pedidos online al minuto», afirman desde la compañía.

Es decir, casi 4.000 pedido a la hora. Cifras récord a la altura de una marca que no se pone techo.

↓ Apoya este contenido ↓
↓ Apoya este contenido ↓

Además, para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y alcanzar los objetivos, la empresa reforzó su centro logístico ubicado en Granada, desde donde ofrece servicio a España y Europa.

La campaña Black Week presentó desde el lunes 22 de noviembre descuentos directos del 45% en productos HSN, así como ofertas con hasta el 60% en seleccionados.

RECOMENDAMOS: Analizamos la proteína Keto Whey Protein de KetoSeries. ¿Qué puntuación le damos?

Las promociones más agresivas llegaron el viernes 26 de noviembre, en el conocido como Black Friday, con un descuento directo en las 6 líneas HSN del 50%, así como promociones especiales 2×1, con horas exclusivas, en productos seleccionados.

Por último, el Cyber Monday colmó la campaña durante el lunes 29 y el martes 30, premiando la fidelidad de los clientes con oferta directa 50% en todos los productos HSN.

Filosofía Right Price & End to End

HSN, marca con fábrica propia, defiende la filosofía End to End, con la que se encarga de la logística completa de sus productos, evitando intermediarios y sobrecostes, y llegando al cliente final.

Esto, unido a un Right Price o Precio Justo, tratan de ofrecer la máxima calidad en todos sus productos, fabricados con las mejores materias primas.

Estos son sus TOP ventas:

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí