‘Out of the box’, un documental sobre la cultura CrossFit

0

El próximo 18 de febrero llega a iTunes el documental sobre CrossFitOut of the box‘, el primer reportaje enfocado en viajes y cultura.

Este documental presenta al cineasta y entrenador de CrossFit, Amit Tripuraneni, viajando por 6 ciudades asiáticas, el cual culmina en los CrossFit Games de Madison, para explorar su comida, su cultura y la forma de ver este deporte en estos lugares.

Amit, impulsado por su ganas de aprender más sobre atletas talentosos, quienes no reciben mucha atención o difusión en los medios, se embarca en un aventura para descubrir diferentes culturas que rodean a muchos países asiáticos y como se ve el CrossFit en cada uno de ellos.

La mayoría de este tipo de grabaciones son entorno a grandes eventos o grandes atletas, quienes reciben toda la atención. De esta manera, se presenta un formato hasta ahora  poco recurrente entorno a este deporte.

Documental CrossFit Out of the Box

Out of the Box se enfoca en el atleta amateur y, sobre todo, en los propietarios de los boxes afiliados. Esas personas que lideran el cambio de la sociedad hacia un lado más saludable y activo como el que tiene lugar en cada comunidad.

En referencia a los CrossFit Games, el documental muestra también una cara oculta de los campeones nacionales, ilustrando como afecta a los atletas su forma de entrenar, trabajar, vivir y competir.


Netflix y su apuesta por CrossFit

netflix y crossfit


Lo que comenzó como una serie sobre cultura y viajes de CrossFit, se convierte ahora en el primer documental que muestra los CrossFitters cotidianos de la comunidad internacional, ofreciendo una vista más completa y desconocida anteriormente. Puedes acceder al documental aquí.

Sin duda, un emocionante viaje desde la isla de Bali hasta los encantos de Shanghái, deteniéndose en Hanoi, Kuala Lumpur, Manila y Taipei antes de dirigirse a la fase final de los CrossFit Games 2019 disputada en Madison, Wisconsin.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí