Ya es oficial la fecha para los CrossFit Games 2020

Habrá más días de competición en los próximos CrossFit Games 2020

0

La temporada sigue su cauce y con ello tenemos la publicación oficial sobre la fecha para los próximos CrossFit Games 2020, el evento más prestigioso del mundo del CrossFit.

Toma nota y márcalo en tu calendario. Los Reebok CrossFit Games 2020 se llevará a cabo del Miércoles 29 de Julio al Domingo 2 de Agosto. Es decir, habrá 5 días de competición y puro espectáculos en la ciudad de Madison, Wisconsin. Los horarios para la fase final los iremos conociendo a medida que se vaya acercando la fecha.

De nuevo esta ubicación será la anfitriona y punto de encuentro para la comunidad crossfitera en la búsqueda de los atletas más en forma del planeta, reuniendo así a fanáticos de todo el mundo.

Diferencias respecto a los CrossFit Games 2019

En la edición pasada, los CrossFit Games 2019 tuvieron lugar de Jueves a Domingo, dando a los mejores atletas cuatro días de competición y realizando cortes a medida que pasaban transcurrían los mismos. Además, se destinó el primer día para un gran corte entre todos los participantes.

En la fecha publicada para los CrossFit Games 2020 habrá un día más, donde además se evaluará a todos los atletas individuales durante un día y medio en al menos tres entrenamientos de CrossFit antes de realizar el primer corte. En consecuencia, los presentes tendrán mayores oportunidades de mostrar sus condiciones.


Cambios en los CrossFit Games 2020

El número de Sanctionals se ha duplicado esta temporada. Esto es especialmente importante para los equipos, ya que 25 de ellos (serán 26 si el evento ‘Fittest en Ciudad del Cabo’ puede encontrar su lugar ) tendrán la oportunidad de clasificación. Hay que tener en cuenta que el total es de 28 eventos autorizados, pero el Italian Showdown y el Mayhem Classic son competiciones de categorías individuales.

Fechas relevantes

Venta de entradas para Madison Club Lunes 13 de enero
Venta de los puntos de acampada y vehículos recreativos Lunes 13 de enero
Entradas CrossFit Games 2020 – preventa del Madison Club Lunes 10 de febrero
Entradas CrossFit Games 2020 – Preventa para afiliados Miércoles 12 de febrero
Entradas CrossFit Games – Venta para el público Lunes 17 de febrero

 

Como punto importante, recordamos que esta próxima edición 2020 será la última que, por contrato, una a Reebok con CrossFit Inc. después de 10 años. Veremos como afectan futuras negociaciones o cambios para sus adaptaciones.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí