luis-cuellar-atleta-hsn-crossfit
Foto: HSN
Publicidad - Sigue leyendo
Tiempo de lectura estimado: < 1 minuto.

«Soy Luis Cuéllar, tengo 20 años y soy atleta de CrossFit». Cuéllar es uno de los deportistas a nivel nacional con mayor proyección en el mundo del entrenamiento funcional y contará desde ahora con el apoyo nutricional de la marca nacional HSN.

«Llevo poco tiempo compitiendo, pero mi trayectoria ha sido bastante buena: en 2022 clasifiqué primero en The Battle of the Mediterranean, pude asistir a competiciones con relevancia internacional e incluso gané algún evento dentro de éstos. En 2023, ya más en serio, he participado en el Open, pudiendo hacer un 11 de España, un 64 de Europa y un 141 del Mundo. Esto me deja buenas expectativas para los próximos años».

Sobre sus inicios en este deporte, reconoce que «empecé a practicarlo en la pandemia», aunque venía de un deporte en el que «ya conocía un poco la dinámica del CrossFit y vi que podía competir». Lo que más le atrajo de este deporte fue que «era bastante dinámico y que cada día era diferente, y la verdad que era lo que buscaba en ese momento».

«Una competición de CrossFit lo que busca es encontrar al atleta más en forma y vamos haciendo diferentes wods, con distintos objetivos para buscar a ese deportista completo. Hay tests de fuerza, tests gimnástico y algo más metabólico. Varía mucho en cada competición».

Sobre sus gustos y especialidades preferidas, Cuéllar reconoce que «actualmente mi fuerte en competición es todo el tema de fuerza o dirigido a la halterofilia, que también diría yo que es la parte que más me gusta».

Bienvenido a la familia HSN

Luis Cuéllar ya forma parte de HSNTeam, en este caso dentro del mundo del CrossFit, una marca en la que «confío desde siempre, conozco mucho de sus productos y llevo consumiéndolos muchos años». Lo que más me gusta de HSN es que la veo como una empresa familiar que siempre piensa en el consumidor».

Publicidad - Sigue leyendo

«Mi producto HSN favorito y más usado es Evowhey 2.0, en sus distintos sabores. También la línea EssentialSeries es importante para los deportistas. Los que más tomo son Omega 3 o vitamina D durante el invierno”.

Estos son algunos de sus productos más populares:

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí