¿Qué nos espera en el CrossFit Open 20.3?

0

Cada semana del Open 2020, el entrenamiento se publica en directo desde un afiliado de CrossFit o una ubicación especial a nivel mundial. Con la mirada puesta en este CrossFit Open 20.3, estos ‘Sanctionals‘ serán el Norwegian CrossFit Championship, el Down Under Championship y el SouthFit CrossFit Challenge.

Tanto el campeonato de Noruega como el Down Under transmitirán el anuncio del Workout 20.3 en inglés, mientras que el SouthFit CrossFit Challenge, celebrado en Argentina, lo hará en español.

De nuevo, y como es habitual en estos anuncios, la publicación comenzará a las 5pm del Jueves (hora local), es decir, 02:00am hora del Viernes en España.

Norwegian CrossFit Championship

El Campeonato Noruego de CrossFit enfrentará en un cara a cara al ‘Fittest in Norway’, Nicolay Billaudel, contra la sobresaliente y experimentada atleta Kristin Holte. Tras ellos habrá otro enfrentamiento entre las atletas Matilde Garnes y Rebecka Vitesson.

Como gran novedad, el NCC ha anunciado en sus redes sociales un tercer Heat que enfrentará a los dos atletas más populares (etiquetados/mencionados) por los fans.

Podrás seguir este evento en directo en su página de Facebook.



Down Under CrossFit Championship

En Sídney (Australia), el enfrentamiento mixto entre atletas locales será a cargo de James Newbury, quinto en los pasados CrossFit Games, y Maddi Sturt, quien a sus 22 años ya acumula cuatro participaciones consecutivas desde su debut en los CrossFit Games.

Podrás seguirlo en directo en sus perfiles oficiales.

SouthFit CrossFit Challenge

Para la amplia audiencia de habla hispana, la mejor opción será la transmisión en vivo desde Argentina, que enfrentará de manera triple a las atletas Jimena Delamer, Delfi Ortuño y Sasha Nievas.

Podrás seguirlo en directo en su página de Facebook.

También podrás seguir las retransmisiones en vivo de este Open 20.3 desde la página oficial de CrossFit.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí