Estos son los nuevos atletas invitados tras los CrossFit Open 2020

0

Hace tan solo unos días, el equipo de CrossFit Games avisó que la fase de clasificación vía Open había terminado oficialmente. Además, informaron del número de atletas clasificados  que habían declinado participar individualmente. En este punto, ya se conocen los nuevos atletas invitados tras los CrossFit Open 2020.

Hasta un total de seis atletas, tres hombres y tres mujeres, han rechazado su invitación para competir por equipos.

Si atendemos a lado femenino, ellas son Andrea Nisler, Taylor Williamson y Brooke Haas. Nisler y Williamson competirán con MisFit P10 Performance después de ganar el Dubai CrossFit Championship . Brooke ganó su lugar con el equipo ROMWOD en el Filthy 150.

En la categoría masculina, los nombres que prefieren lo colectivo son Brandon Luckett, Rich Froning y Rogelio (Roy) Gamboa. El equipo de Luckett, Odd Squad, ganó el SouthFit CrossFit Challenge, mientras que Gamboa estaba en el equipo MisFit P10 Performance en Dubai.

Rich Froning y su equipo, Mayhem Freedom, aún no se han clasificado, pero competirán por ello en el próximo ‘Sanctional event‘, el CrossFit Strength in Depth a finales de este mes.

¿Quiénes son los atletas invitados tras el CrossFit Open 2020?

Teniendo lo anterior como antecedente, clasificarán tres hombres y tres mujeres en su lugar. Estos atletas son:

Mujeres

Clasifican Marykay Dreisilker, Sasha Nievas y Danielle Brandon.

Sara Alicia, quien es la primera atleta después del corte, es la campeona nacional de España y, por lo tanto, la invitación pasará a la siguiente atleta. Brandon, quien ya ha clasificado gracias al Mayhem Classic, pasará su invitación a Feeroozah Saghafi.

Hombres

Clasifican Sean Sweeney, Connor Duddy y Brent Fikowski.

El francés Willy Georges está justo debajo de Sweeney en la tabla de clasificación, pero ya disponía de su invitación como campeón nacional.

Con Fikowski recibiendo la invitación a través del Open, la invitación de Dubai CC pasará al noveno mejor clasificado, Tola Morakinyo.

Todo apunta a que estos atletas nuevamente invitados no rechazarán la oportunidad de estar en los CrossFit Games 2020. Como podemos ver, numerosos cambios y nuevos atletas serán reconocidos por méritos propios esta temporada.

Deja tu comentario

¡Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí